Cómo publicar en múltiples grupos de Facebook sin ser bloqueado o suspendido

• Autor Autor ErnestoLNetoChannel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ErnestoLNetoChannel

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Algun metodo ...para publicar en varios grupos de facebook?

sin ser bloqueado o suspendido ?

Debe ser una cuenta antigua y desde Marketplace cuando crees un anuncio puedes publicarlo en 15 grupos al instante sin problemas de baneo

Pues está fuerte si lo quieres hacer para subir vistas en videos monetizados

Debe ser una cuenta antigua y desde Marketplace cuando crees un anuncio puedes publicarlo en 15 grupos al instante sin problemas de baneo
Esa no la sabia, sirve para todo? Tengo una pagina de peliculas y subo los links, en eso no hay problema tampoco?

Un anuncio? es tipo un anuncio pago? tampoco conocia esto

Un anuncio? es tipo un anuncio pago? tampoco conocia esto
entras a marketplace y pones un anuncio y tienes la opcion para mandar la publicacion hasta 15 grupos en los q estas yo uso eso mucho y nunca me suspendieron eso si mi cuenta es antigua

entras a marketplace y pones un anuncio y tienes la opcion para mandar la publicacion hasta 15 grupos en los q estas yo uso eso mucho y nunca me suspendieron eso si mi cuenta es antigua

Claro la cuenta debe ser antigua siempre, fijo. Con poco tiempo no te dejara ni publicar siquiera x.x

Se puede poner enlace en estas publicaciones?

Quizás se deba también a que no infringes en el limite de publicaciones diarias en grupos, según tenía entendido es de 25 grupos por día, yo hago un máximo de 20 por día sin ningún problema.

Genial, no sabía esto, súper interesante, me servirá de mucho