¿Cómo publicar en varias cuentas de Instagram a la vez?

• Autor Autor bashnitter
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bashnitter

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos!

Alguien sabe de una forma gratuita de publicar en varias cuentas de Instagram a la vez ?

Por ejemplo si tengo 8 cuentas y deseo publicar el mismo contenido en cada una, creo que seria algo tedioso entrar y salir a cada cuenta para publicar .

He intentado usar servicios como IFTTT , Microsoft Flow, etc. . Pero Instagram no permite publicar desde estos servicios ya que no encontré ninguna opción que lo haga.

Hola amigos!

Alguien sabe de una forma gratuita de publicar en varias cuentas de Instagram a la vez ?

Por ejemplo si tengo 8 cuentas y deseo publicar el mismo contenido en cada una, creo que seria algo tedioso entrar y salir a cada cuenta para publicar .

He intentado usar servicios como IFTTT , Microsoft Flow, etc. . Pero Instagram no permite publicar desde estos servicios ya que no encontré ninguna opción que lo haga.
Hola dejo mi comentario para enterarme si alguien sabe de ello.

Hootsuite podria servir, claro escoges los perfiles y subes la imagen pero es de pago

Puedes usar Hootsuite o Postcron, ambos te ofrecen un mes gratuito con solo poner tu tarjeta, te cobra 0 dólares. Te recomiendo Postcron ya que es más barato y tiene un sistema más sencillo de entender. En cambio Hootsuite es más profesional tiene más opciones y te puedes llegar a enredar. Pon en google Hootsuite similar y podrás gozar de 1 mes gratuito en plataformas parecidas 😉. Yo llevo así varios meses. Ah eso sí que tu tarjeta no tenga mucho saldo.

Hola.

Wisel.it es una pagina que te permite gestionar varias cuentas a la vez, te da un periodo de prueba para cuentas ilimitadas (me parece recordar) luego de ese periodo puedes gestionar solo una cuenta totalmente gratis o pagar para pasar a premium.

yo lo uso con un programa y funciona super bien

Muy bien Mendabots11! necesitamos que nos digas el programa es la parte importante,,,

Hola creo que lo mas cercano a lo que buscas y itsfree es --> Gramblr

Dudo mucho que tengas problemas

Última edición:
Puedes usar Hootsuite, yo lo consigo mas barato

Atrás