Cómo publicar en varios perfiles al mismo tiempo de forma automática?

• Autor Autor metaldan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
metaldan

metaldan

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
tengo 80 perfiles activos y llenos de seguidores. Hasta el día 5 de agosto, lograba publicar en todos al mismo tiempo, utilizando IFTTT. Ahora debo hacerlo manualmente, lo que me consume cerca de 1 hora, que antes no me tardaba ni 4 segundos.

Alguien sabe de alguna técnica para publicar en varios perfiles al mismo tiempo, el mismo link o imagen?

Será que hay alguien tan bondadoso que me diga cómo?

Gracias!

como creas los perfiles ayudame y te ayudo

[MENTION=166079]metaldan[/MENTION]
como logras publicar en todos 80 sin q te bloquee fb ... usas proxys ?

Última edición:
como lograste publicar 80 perfiles a la vez sin que te bloqueen ? con imacro de firefox puedes pero no de esa forma

Me parece interesante la forma de publicar en los 80 perfiles a la misma vez, yo tengo más de 150 perfiles y no me sabia ese método ahora voy a poner eso en marcha

Me parece interesante la forma de publicar en los 80 perfiles a la misma vez, yo tengo más de 150 perfiles y no me sabia ese método ahora voy a poner eso en marcha

Espero que te funcione para algo...en mi caso ha dejado de funcionar ya que IFTTT quitó esa opción, evidentemente porque se dieron cuenta del fallo que estaban cometiendo...por eso busco ahora otra manera de hacerlo, pero hasta el momento no la consigo. Si alguien sabe please... que me diga..

gracias!

- - - Actualizado - - -

como lograste publicar 80 perfiles a la vez sin que te bloqueen ? con imacro de firefox puedes pero no de esa forma

nunca me han bloqeuado por eso... se los tiempos necesarios para hacer las publicaciones entre una y otra. es simple.

Al mismo tiempo no, pero si puedes eficientar la manera de realizar las manualmente con la extensión "Cookie Crumble", con esa cambias de perfil con doble click y puedes tenerlos todos abiertos al mismo tiempo en el mismo navegador y en la misma pestaña. Por aca hice un tutorial para esto hace años:

https://forobeta.com/tutoriales-de-...ientos-de-cuentas-de-facebook-correo-etc.html

Saludos y espero le sirva a alguien.

Alguien sabe otro método para poder publicar en varios perfiles a la vez? sea gratuito o de paga.

Amigo no te han bloqueado? a mi no me permite.

[MENTION=166079]metaldan[/MENTION] Quieres publicar en todos lo mismo, o es un mensaje diferente para cada uno. Tengo un bot que hace lo que creo que quieres, pero no estoy seguro. Enviame un MP.

Luis Carlos

Atrás