¿Cómo publicar enlaces en Facebook de forma efectiva y sin problemas?

• Autor Autor ronaldinho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ronaldinho

Préstamo
Iota
SEO
Hola a todos.

Lo que pasa es que quiero enviar trafico a un sitio web, por medio de facebook.

les cuento que la primera ves lo que hice fue corger la URL de mi sitio y pegarla en el muro de a pagina, pero creo que facebook lo tomo a mal y ahora cada ves que quiero hacer eso me pide un capcha de seguridad.

un amigo me contó que si uso un acortador de URL no abran problemas, y pues así fue, ahora uso ese acortador.

quiero que me digan si hay algún problema si publico de esta forma

1 poniendo directamente la URL acortada (sin nada de fotos)
foro1_zps80624aa2.png

2 Por que de esta forma ES PÉSIMO NADIE ENTRA
foro2_zps913a9c35.png

Mi pregunta es, si publico de la forma numero 1 tendré problemas ?? solo haré unas 5 menciones al dia

gracias

Adjuntos

• foro1_zps80624aa2.webp
    foro1_zps80624aa2.webp
    7,1 KB · Visitas: 62
para mi la 2 funciona mas que la 1 :welcoming:

Definitivamente la segunda es la mejor opción. Tienen más alcance y tienden a hacer clic, a sí sea para curiosear.

Yo por ejemplo sigo teniendo esa duda. Sé que se dice que las menciones de la segunda forma es mejor. Pero por ejemplo, ahorita hice una mención así, a 200k (tal vez no son muchos) y me llegaron 9 visitas. Creo que eso no es nada normal... y además de no ser normal, es triste y frustrante.

Definitivamente la segunda es la mejor opción. Tienen más alcance y tienden a hacer clic, a sí sea para curiosear.

si listo, pero mi pregunta es:
[Mi pregunta es, si publico de la forma numero 1 tendré problemas ?? solo haré unas 5 menciones al dia
gracias

No tendrás problemas yo publico así a montón como todos los enlaces son diferentes no lo toman como spam , mientras al publico le agrade lo que consigue

la segunda con una buena imagen de gancho sirve mucho...

si ya lo han dicho, pero yo pregunto si tendré problemas si uso la primera

saluds

pues si esta buena la recomendación de acortar el enlace pues algun "troll" podria reportarlo como spam y te joden el sitio en facebook y ya no podrás publicarlo mas.por eso seria bueno acortarlo y mejor con alguna imagen para disimular,aunque si necesitas que sea necesariamente el enlace solo,una descripción interesante.

muchas gracias

salu2
pues si esta buena la recomendación de acortar el enlace pues algun "troll" podria reportarlo como spam y te joden el sitio en facebook y ya no podrás publicarlo mas.por eso seria bueno acortarlo y mejor con alguna imagen para disimular,aunque si necesitas que sea necesariamente el enlace solo,una descripción interesante.

con imagen llama mas la atencion, suerte 😉

claro que esta permitido...peor hay veces que llegan a bloquear la url por spam

gracias [MENTION=17129]tonydalys[/MENTION] mira mi sitio esta en WP luego acorto la url y la pego en el muro 🙂

esta bien así ??

gracias [MENTION=17129]tonydalys[/MENTION] mira mi sitio esta en WP luego acorto la url y la pego en el muro 🙂

esta bien así ??

amigo aun asi facebook bloquea las url...pero como dices 5 al dia es muy poco...a mi me han bloqueado por poner mas de 40 veces la misma url al dia...

Atrás