Cómo publicar entradas del blog con fotos grandes en Facebook

• Autor Autor gesio26
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gesio26

gesio26

Dseda
Verificado por Whatsapp
Hola gente.

Acabo de comprar una fanpage y me doy cuenta que cuando pones una foto en grande la gente le das mas continuidad (mas like, las ret, mas comentarios...)

El tema es que yo tengo un blog de memes, pero cuando salen las publicaciones que hago de lso memes me salen la fotos en pequeño y no da tanta salida (ni un 5% con respeto a una foto grande)

Hay alguna manera de publicar las entradas del blog de memes y que salga la foto en grande en facebook?

No sé si te entiendo. Publicar un enlace de una entrada en tu blog (con imágen) ¿Aparece pequeña? Eso es normal.

En el otro caso. Si subes la foto a facebook la foto será completa.

Lo que he visto es que muchos suben la foto y arriba de la descripción le ponen el enlace al blog o entrada.

Como te digo no sé si sea lo que preguntas.

No sé si te entiendo. Publicar un enlace de una entrada en tu blog (con imágen) ¿Aparece pequeña? Eso es normal.

En el otro caso. Si subes la foto a facebook la foto será completa.

Lo que he visto es que muchos suben la foto y arriba de la descripción le ponen el enlace al blog o entrada.

Como te digo no sé si sea lo que preguntas.

Yo lo que busco es la manera de que en vez de salir en miniatura la imagen de la publicacines salga directamente en grande sin tener que hacerlo yo a mano.

No se puede hacerlo directo, yo lo que hago es publicar la foto y agregar el enlace de la web, con postcron, asi te da muchisima mas viralidad y por ende muchisimos mas hits !

no se puede, hasta ahora la fotos de los enlaces aparecen en miniatura, la unica forma es como dice rounder

Atrás