Troszke
Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
<meta property='og:type' content='article' />
<meta property='og:title' content='TU-TITULO-AQUI' />
<meta property='og:description' content='TU-DESCRIPCION-AQUI' />
<meta property='og:image' content='URL-DE-LA-IMAGEN' />
<meta property='og:image:width' content='500' />
<meta property='og:image:height' content='500' />
<meta property='og:site_name' content='NOMBRE-DE-TU-BLOG' />
tu dices algo como este blog ? GIF26
tu dices algo como este blog ? GIF26
Hola amigo me harias un favor, como consigo ese template???
te agradesco me pudieras ayudar esta muy bonito, es que me gustaria ensayarlo para un proyecto :encouragement:
esa template la desarrolle yo, por lo tanto no la vas a conseguir en ninguna lado! pero puede ser que a futuro la libere!
Ósea que tú eres dueño de ese blog ? Si es así podrías ayudarme con lo de los gifs ? Podríamos intercambiar conocimientos (digo si quieres) :c
pues lo que tienes que hacer es lo mismo que te dicen aquí, colocar los metas que te indicaron. ya con eso puedes publicar y compartir los gifs de tal manera que cuando lo hagas se podrá reproducir los gifs en fb
Pues precisamente eso es lo que quiero que me expliquen porque no se como meter las meta tags sin error, y pensé que tu me ayudarías con algo cuando me mostraste ese blog y te dije que si, yo quiero hacer algo así como ese blog de gif26, espero que no me estés tomando como competencia y que no me quieras decir por tener un blog igual de gifs, solo busco un poco de ayuda creo que de eso se trata el foro 🙂 saludos a todos
nada que ver, competencia no, igual pienso mejorar ese diseño y compartirlo. ahora los metas tienes que agregarlo dentro de la etiqueta head, solo eso, no entiendo porque te da error, recuerda que toda etiqueta html debe ser cerrada. otra pregunta es, en que plataforma es? blogger o wp?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?