Cómo publicar historias en Instagram desde tu PC

• Autor Autor AnaidPM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AnaidPM

AnaidPM

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, me estoy volviendo un poco loca tratando de publicar una historia desde la pc de mi oficina.
Ya intenté desde la app de ordenador y desde un plugin en Chrome.

Logro publicar la historia, pero no puedo agregar stickers (necesito incluir un enlace en la historia).

Alguna idea de qué podría hacer?

F12. En una esquina sale la opción de ver el insta como si fuera desde un tlf. Ya con eso debería dejar colocar stickers. Yo he publicado historias, pero ni idea con los stickers.

No conocía esa herramienta, gracias. Ya me deja rotar la pantalla, pero sigue sin dejarme publicar stickers.

Estoy pensando en instalar un móvil virtual.

Update: Ya lo solucioné. Tengo acceso al meta for business de Facebook, ahí se puede incluso programar las historias. Además tiene un espacio para incluir enlaces en las historias.

No me permitió colocar un enlace con sticker, pero ya no puedo pedir más.

Otras soluciones que no sirvieron:
IG app: No permite incluir stickers.
Plugin para Chrome: Se queda trabada pidiendo que gires la pantalla para publicar la historia.
Herramienta Metricool: Incluso con la cuenta premium, no permite programar las historias, ni agregar stickers.
Aplicación de móvil virtual: No lo probé porque me intimidó instalar algo en el trabajo jaja

en metricool sí te deja publicar historias de instagram... Lo de stickers no lo sé.
Estoy vendiendo una cuenta PRO 5 de metricool, pagué el plan anual en septiembre pero ya no la voy a usar para enfocarme en otros proyectos. si a alguien le interesa aprovecharla que me escriba 🙂

Adjuntos

• metricool.webp
    metricool.webp
    60,9 KB · Visitas: 4
F12. En una esquina sale la opción de ver el insta como si fuera desde un tlf. Ya con eso debería dejar colocar stickers. Yo he publicado historias, pero ni idea con los stickers.
Gracias.

Atrás