¿Cómo publicar Instant Articles de un dominio en múltiples fanpages?

• Autor Autor EsCatarsis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EsCatarsis

Eta
Buenas Beta,

esa es mi duda, utilizando Instant Articles y Wordpress... ¿se puede publicar los articulos de un dominio en todas las fanpages que tengas? Ademas me gustaria saber si al estar utilizando wordpress, Instant Articles funciona con plugins que publican automaticamente el contenido que subas al dominio en la fanpage,

- - - Actualizado - - -

nadie lo sabe?

Sí, se puede hacer perfectamente, puedes publicar los artículos donde quieras y enviar tráfico de esta forma. Los articulos los tendrás que publicar manualmente y editarlos para que tengan el formato correcto y poder publicarlos.

Entre mas lugares lo compartas que sea dentro de facebook sera mejor, ya sea en fan page, perfiles, grupos, compartidos, etc.

[MENTION=50091]Salvamagic2013[/MENTION] pero yo me refiero que no se diferencia en nada de adsense, una vez que lo tenga creado en wordpress puedo utilizar plugins para que se publiquen automaticamente al meter un nuevo articulo en las paginas de facebook no?

[MENTION=50091]Salvamagic2013[/MENTION] pero yo me refiero que no se diferencia en nada de adsense, una vez que lo tenga creado en wordpress puedo utilizar plugins para que se publiquen automaticamente al meter un nuevo articulo en las paginas de facebook no?

No, no es igual que adsense. Como te he dicho anteriormente, deberás editarlos dentro del editor de facebook para que tengan el formato correcto y poder publicarlos.

si se puede hacer!

El plugin de wp para instant articles lo que hace, ademas de conectar con la app de fb, es formatear tu entrada. Si hay algún problema de formato, lo dirá, aunque si marcas la opción de publicar aunque tenga warnings, lo hará igualmente.
Una vez que la entrada se publique en fb, lo hará en la fanpage asignada en el plugin, pero también esta entrada web la podrás enviar a otras fp con el formato de ins-art ya hecho. Osea, tu website se convertirá en un productor de artículos para ins-art.
Luego para publicarlos en varias fp necesitaras de otro proceso/plugins, pero sí, con una web puedes alimentar varias fp. Yo lo tengo así.

Atrás