A
arcangel120
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, lo que tienes que hacer es armar los correos de los grupos. Como se muestra en el tutorial, luego tienes que dirigirte a tu cuenta de correo con la que gestionaste tu perfil de facebook. Una vez que estás ahí envías el correo poniendo a la lista de correos de los grupos dentro de ccoHice todos los pasos pero no publico nada, en PARA: pongo el correo de mi facebook? ayuda.
Enviados por MP. Grupos enviados. Espero que te sirva el manual.Muy buen aporte!! 🙂 Puedes enviarme el pack? muchas gracias!!
Te envié los grupos, confirma recepción. Saludos a la vecina.Muchas gracias por esta información. Me puedes enviar el pack a mi tambien. Aunque creo que cuando yo llegue va a esar mas trallao que mi vecina del sexto.
Espero que te sirva. Saludos.Gracias lo probare 🙂
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grupos enviados, confirma recepción. Suerte con el manual.Es un genial aporte, te agradeceria mucho si me enviarme el pack
hola muy útil y bien explicado
me interesa el pack de grupos mil gracias
Muy buen aporte podría decir que es el mejor tutoriales que e visto mandame el pack de los grupos
Muy bueno el tutorial, bastante útil
Gracias muy útil el tutorial. :encouragement:
Ya los estoy ocupando el TUTO .....
pero mis grupos son pequeños . me puedes enviar el pack de grupos ... gracias!
a ponerlo en practica
Como me aburre trabajar en facebook,pero el trabajo es el trabajo,voy a probar este metodo con mis propios grupos a ver que tal va,gracias por el aporte
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?