WebmasterKing
VIP
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Desde
- 9 Ene 2012
Si abrí este hilo es por que la pregunta que hice no fue exacta y las respuesta que me dieron tampoco es lo que busco.Amigo ya te respondieron en el otro post que abriste.
la mayoria de fans page que yo he visto cuando uno le da click a la imagen redirecciona al blog no entiendoPues en fb no hay forma de que alguien le de click a tu publicacion y se valla a tu blog, al menos que sea un link, pero si no quieres hacer spam y tu fanspage es grande y activa, puedes dejar el link de tu blog en los comentarios
Pues no he visto eso aun xD, o tal vez te refieras al link sin la url. Osea pegas la url de tu blog o alguna entrada y esperas a que facebook lea el link, luego borras la url y le das publicar asi ?
Si tú publicas una entrada en tu blog y le colocas una imagen dentro del contenido, cuando la compartas en facebook este te detectara automáticamente dicha imagen y eso es lo que ves :encouragement:la mayoria de fans page que yo he visto cuando uno le da click a la imagen redirecciona al blog no entiendo
Si tú publicas una entrada en tu blog y le colocas una imagen dentro del contenido, cuando la compartas en facebook este te detectara automáticamente dicha imagen y eso es lo que ves :encouragement:
El echo de publicar un enlace en tu Fan page no lo hace spam, pero si publicas ese mismo enlace cada 10 min entonces facebook si lo vera como spam :encouragement:de esa manera se evita que sea detectada la fan page como SPAM y poder publicar enlaces sin problemas??? :distant:
El echo de publicar un enlace en tu Fan page no lo hace spam, pero si publicas ese mismo enlace cada 10 min entonces facebook si lo vera como spam :encouragement:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?