Cómo publicar mi web en mi fan page sin que Facebook lo vea como spam?

WebmasterKing

VIP
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
9 Ene 2012
Hola amigos !

Voy tengo una fan page donde los fans van creciendo muy rápido, y quería preguntar como publico mi web allí osea que en cada publicación que haga al ellos dar click lo lleve a mi blog como lo hago sin que facebook lo vea como spam?

dymerk

Delta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Jul 2013
Amigo ya te respondieron en el otro post que abriste.

Juanpa Duran

Préstamo
Gamma
Redactor
Desde
10 Dic 2012
Pues en fb no hay forma de que alguien le de click a tu publicacion y se valla a tu blog, al menos que sea un link, pero si no quieres hacer spam y tu fanspage es grande y activa, puedes dejar el link de tu blog en los comentarios

WebmasterKing

VIP
Iota
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
9 Ene 2012
Pues en fb no hay forma de que alguien le de click a tu publicacion y se valla a tu blog, al menos que sea un link, pero si no quieres hacer spam y tu fanspage es grande y activa, puedes dejar el link de tu blog en los comentarios
la mayoria de fans page que yo he visto cuando uno le da click a la imagen redirecciona al blog no entiendo

mark170987

Zeta
Diseñador
Desde
21 Feb 2013
Si tu Blog está en Blogger o WordPress. Cuando haces una publicación de un link. Si es un postre tiene imagen destacada. Esta es la que aparece en el face. Cuando pinchan en la imagen está redirecciona a tu blog de WordPress o blogger

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk

---------- Post agregado el 16-nov-2013 hora: 20:18 ----------

La palabra es Post. Perdon

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk

Juanpa Duran

Préstamo
Gamma
Redactor
Desde
10 Dic 2012
Pues no he visto eso aun xD, o tal vez te refieras al link sin la url. Osea pegas la url de tu blog o alguna entrada y esperas a que facebook lea el link, luego borras la url y le das publicar asi ?

Edison Martinez

1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
24 Oct 2012
me uno a tu pregunta amigo :encouragement:

Pues no he visto eso aun xD, o tal vez te refieras al link sin la url. Osea pegas la url de tu blog o alguna entrada y esperas a que facebook lea el link, luego borras la url y le das publicar asi ?

HammerGarita

Gamma
Marketing
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2012
la mayoria de fans page que yo he visto cuando uno le da click a la imagen redirecciona al blog no entiendo
Si tú publicas una entrada en tu blog y le colocas una imagen dentro del contenido, cuando la compartas en facebook este te detectara automáticamente dicha imagen y eso es lo que ves :encouragement:

djjulian

Préstamo
Zeta
Verificado por Binance
Desde
6 Ene 2011
No son imagenes directamente, son lo que se llaman Featured images, cuando por ejemplo posteamos un vídeo de Google, en la publicación se muestra una imagen peueña al lado del link, una imagen del vídeo, de igual manera funciona en las webs, pero es más fácil de manejar en Wordpress, donde al publicar el link, en Faceboo se te da la opción de incluir o no el "thumbail" que es la foto pequeña que lo acompaña, debes acomodarlo de manera que se vea correcto en la FP.

Edison Martinez

1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
24 Oct 2012
de esa manera se evita que sea detectada la fan page como SPAM y poder publicar enlaces sin problemas??? :distant:

Si tú publicas una entrada en tu blog y le colocas una imagen dentro del contenido, cuando la compartas en facebook este te detectara automáticamente dicha imagen y eso es lo que ves :encouragement:

HammerGarita

Gamma
Marketing
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2012
de esa manera se evita que sea detectada la fan page como SPAM y poder publicar enlaces sin problemas??? :distant:
El echo de publicar un enlace en tu Fan page no lo hace spam, pero si publicas ese mismo enlace cada 10 min entonces facebook si lo vera como spam :encouragement:

Edison Martinez

1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
24 Oct 2012
vale, mira yo tengo un blog de fotos, tengo mas de 1.000 entradas asi que no publico siempre el mismo enlace en mi fanpage, publico unos 10 cada hora, esto no seria SPAM verdad?

hay un limite de pubilcaciones por hora en la Fan Page para que no la eliminen o la tomen como SPAM??

El echo de publicar un enlace en tu Fan page no lo hace spam, pero si publicas ese mismo enlace cada 10 min entonces facebook si lo vera como spam :encouragement:

FidoxxxD

Zeta
Social Media
Desde
31 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ya vi otro post similar creo que ya te lo djeron. :distant: