Hoy me surgio una duda colegas, tengo mi blog de peliculas y algunas de las que posteo son clasicas osea no estrenos y no tan recientes, lo que quisiera hacer es que cuando le de publicar se publique solo en la categoria que elija.
Por ejempo hace poco postie:
Igor 2008
Igor 2008 Dvd rip latino | Videos y series
Esta peli es del año pasado por lo que ya no jala mucho en vez de que este en el index que solo se publicara en la categoria de Peliculas animadas
Peliculas Animadas | Videos y series
Hay una forma de hacer esto?necesito un plugin?
he leido que hay que editar el archivo single.php, pero seria mas sencillo si un plugin lo hiciera, aclaro no quiero un index estatico sino que solo los post mas relevantes se pongan en el index algo asi como un Feauturme pero que funcione en la pagina y no solo en el flash del encabezado
Gracias de antemano
Por ejempo hace poco postie:
Igor 2008
Igor 2008 Dvd rip latino | Videos y series
Esta peli es del año pasado por lo que ya no jala mucho en vez de que este en el index que solo se publicara en la categoria de Peliculas animadas
Peliculas Animadas | Videos y series
Hay una forma de hacer esto?necesito un plugin?
he leido que hay que editar el archivo single.php, pero seria mas sencillo si un plugin lo hiciera, aclaro no quiero un index estatico sino que solo los post mas relevantes se pongan en el index algo asi como un Feauturme pero que funcione en la pagina y no solo en el flash del encabezado
Gracias de antemano
Última edición: