¿Cómo publicar un enlace en varias páginas y qué alcance tiene?

• Autor Autor EspBalv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EspBalv

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola tengo una duda quisiera publicar un mismo enlace en varias páginas. ¿Alguien sabe o usa alguna herramienta en la actualidad? Y si es que la usan me gustaría saber que tal les va, si el alcance que tiene es el mismo o no. Agradecería que me comentara esto del alcance gente que tenga la experiencia y no que simplemente lo haya escuchado o algo por ahi. Muchas gracias.

10 veces es mejor publicar manual

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

10 veces es mejor publicar manual

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias pero busco opciones para publicar en muchas paginas, cuando es una o dos es posible, si tienes más de 15-20 no lo vas hace rmanual.

Dicen que es mejor manual, con autoprogramadores se pierde mucho alcance...

Yo uso Postcron, pago 10$ al mes para poder subir 140 imágenes de golpe (la versión gratuita solo te deja subir 10 y no puedes volver subir más de 10 hasta que no se publiquen, pero pagando puedes subir de 140 en 140 todas las que quieras) las imágenes se programan automáticamente adaptándose al horario que que tu hayas configurado es decir cada imagen se colocará en una hora diferente automáticamente para que no tengas que poner la hora cada vez que subas una foto, aunque también existe esa opción.

La verdad es que por ahora es la mejor herramienta para programar en facebook que he utilizado.

Y según mi experiencia NO BAJA EL ALCANCE, llevo meses utilizando y las publicaciones parecen tener el mismo rendimiento con o sin autopublicador, esto es un ejemplo del alcance conseguido con una imagen viral en una página de 400k:

alcance foto.webp

La mayoría de las fotos (buenas) que publico superan los 1k likes (fanpage 400k), supongo que si bajase el alcance no irían tan bien, pero bueno es mi experiencia, también he oído mucha gente decir que bajan no se si se basaran en pruebas realizadas o es como muchos bulos que la gente difunde sin haber experimentado...

PD: Según Postcron tampoco hay ninguna noticia de Facebook que diga que los autopublicadores bajan el alcance.

Hágalo manual compa 😎😎

Atrás