Ethereal
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Está todo en Inglés amigo, gracias por tu consejo. Voy a revisar cual es el problema 🙂Hola colega, bueno Drafts significa borradores y eso quiere decir que tu Gigs no se publico porque debes realizar ciertas modificaciones para que sea aprobada, recuerdas que en Fiverr no permiten crear los Gigs en otro idioma que no sea Ingles, asi que verifica que no haya colocado palabras en Castellano. Suerte con Fiverr
Vale, acabo de activar el Gig gracias a ese consejo. Muchísimas gracias compaHola colega, bueno Drafts significa borradores y eso quiere decir que tu Gigs no se publico porque debes realizar ciertas modificaciones para que sea aprobada, recuerdas que en Fiverr no permiten crear los Gigs en otro idioma que no sea Ingles, asi que verifica que no haya colocado palabras en Castellano. Suerte con Fiverr
Me alegra que te funcionara amigo, si esa es una de las causas mas frecuentes por la que retienen los Gigs, bueno mas adelante nos comentas como te fue en la plataforma de FiverrVale, acabo de activar el Gig gracias a ese consejo. Muchísimas gracias compa
¿Tú trabajas en Fiverr?Me alegra que te funcionara amigo, si esa es una de las causas mas frecuentes por la que retienen los Gigs, bueno mas adelante nos comentas como te fue en la plataforma de Fiverr
No he trabajado en Fiverr aunque hubo un tiempo en la cual tuve tentador a empezar en Fiverr, lo que se de la plataforma lo aprendi en el canal de Global Yan te dejare su lista de reproducción por si quieres darle un vistazo.¿Tú trabajas en Fiverr?
La verdad creo que esa plataforma es pésima comparada con otras3 demandas y 97 ofertas
Con eso te resumo fiver
¿Y cuál crees tú que es mejor?La verdad creo que esa plataforma es pésima comparada con otras
Te diría Workana, pero es que paso algo similar a ti¿Y cuál crees tú que es mejor?
Workana no me parece tan buena... He probado Workana, Freelancer e incluso tengo cuenta de Upwork... Pero como redactor no es fácil explotar esas cuentas.Te diría Workana, pero es que paso algo similar a ti
no, hablas con el por la plataforma, por eso contratan por fiverr, porque fiverr es como apypal, brinda seguridad al comprador, le tiene que dejar 20% a fiverr de lo que ganesPor no abrir otro hilo aprovecho para preguntar en este. Yo estoy creando un gig de desarrollo web con WordPress, ¿me pedirán un test de inglés con este tema?
Por otro lado no tengo claro como va el tema de la monetización, relación con clientes, facturación, etc. Si alguien solicita uno de mis gigs, ¿puedo hablar con ese cliente por otras vías y hacerle un contrato de servicio propio?
la estrategia es reseñasEn Fiverr publicaba gigs pero nunca recibi clientes en meses, tal vez sucedía porque no tenía una estrategia clara de como posicionar mis Gigs.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?