Cómo Publicar un Mapa de Google Maps en Wordpress

• Autor Autor gowkster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gowkster

Delta
Hola a todos, pues eso que parece tan facil y no hay manera de conseguirlo, he probado insertando el código, el short code, el enlace, he probado algún plug pero me pide que me registre en google API y pienso que algo estoy haciendo mal... no debería ser tan difícil, alguien puede orientarme o indicarme donde hay algún buen tutorial para lograr esta pequeña hazaña de publicar un mapa con una marca en una pagina de contacto de un WORDPRESS?

Gracias por anticipado

Haber si entendi si buscas un plugin que te haga un sitemap aqui tienes.

WordPress › Google XML Sitemaps « WordPress Plugins

Si ahora lo que buscas es un formulario de contactio con un poco de html y css lo puedes hacer. Ahora si lo que buscas y no creo que sea esto es una "imagen con la direccion de tu marca osea direccion fisica" pues tendrias que buscar en google las guias y calles de tu ciudad tomarle un screen y luego subirlo a un host de imagenes como imageshack y poner la url en el link de contacto

Con el código que Google Maps te proporciona deberías tener mas que suficiente, quizás lo copias mal o te comes algo en el código.

Un saludo

quieres algo como esto?

solo inserta el código que te genera maps.

Si fuese tan fácil ya lo habría hecho, lo hago pero es como si Wordpress me creara el espacio pero queda vacío, no se ve el mapa

- - - Actualizado - - -

Solucionado....

Resulta que el Corta y pega del código no lo hacia correctamente, en fin fallo de novato, muchas gracias a todos

Si fuese tan fácil ya lo habría hecho, lo hago pero es como si Wordpress me creara el espacio pero queda vacío, no se ve el mapa

- - - Actualizado - - -

Solucionado....

Resulta que el Corta y pega del código no lo hacia correctamente, en fin fallo de novato, muchas gracias a todos

que es lo que copiabas mal? ami me pasa lo mismo, solo me sale el espacio y el mapa no se ve ._.

Exacto con solo insertar el código que genera en automático Google Maps logramos tener un mapa en nuestro WP, desde solo queda configurar el código para dejarlo como nosotros deseamos (ancho, largo, etc.)

Tenemos que verificar bien que se copea todo el código sin dejar ningún carácter fuera ya que si esto pasa nos dará el fallo.

que es lo que copiabas mal? ami me pasa lo mismo, solo me sale el espacio y el mapa no se ve ._.

Si, lo copiaba mal, el código es mas grande de lo que se veía en la ventana y al no acabar de desplazar el ratón solo solo lo copiaba parcialmente

Solo insertar el iframe y asunto terminado.
Aqui pille un video 🙂

[video=youtube;rqMLDh6C5FM]https://www.youtube.com/watch?v=rqMLDh6C5FM[/video]

Con el código es suficiente. ^^

Atrás