¿Cómo publicar un mismo enlace en múltiples perfiles de manera eficiente?

• Autor Autor metaldan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
metaldan

metaldan

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mi pregunta es esta, Existe algún método para publicar le mismo enlace en mis 40 o 50 perfiles a la vez? Tengo un cliente que quiere ver el mismo enlace en todos sus perfiles y no logro hacerlo más que manualmente, lo que me quita muchas horas por día. Hay algún robot o programa que haga esto? Antes lo hacía con IFTTT pero ellos quitaron esa opción.. Alguien sabe de otra?

si no recuerdo mal, postcron sirve para eso, al menos lo use hace tiempo para eso, pero no se si actualmente siga ofreciendo ese servicio, te dejo el link del sitio:

Este programa trabaja muy bien pruebalo si gustas

El ninjaBlaster te puede servir hechale un vistazo pero tienes q comprar la licencia

Un script con Python, usando Chromedriver y un programas una secuencia de comandos con una libreria llamada ANACONDA

Te lo programo por 50 USD...

HOOTSUITE?

No es inevitablemente peligroso esto? por mas que sea una herramienta igualmente terminara con problemas? o el perfil que los comparta, o el link que sea usado 50 veces?

No es inevitablemente peligroso esto? por mas que sea una herramienta igualmente terminara con problemas? o el perfil que los comparta, o el link que sea usado 50 veces?
Para nada, durante los 5 años anteriores lo hice con decenas de perfiles y nunca tuve problemas por esa causa... qué tiene de malo usar le mismo link 50 veces? busca cuantas veces es publicado un link de CNN o de BBC , miles de veces idéntico, eso no da ningún problema siempre y cuando sea en perfiles distintos

El ninjaBlaster te puede servir hechale un vistazo pero tienes q comprar la licencia
ese programa solo funciona para publicar en grupos, no para perfiles, y a demás acaban por robarle las cuentas a los usuarios...