¿Cómo publicar una imagen de contenido para adultos sin censura en Twitter?

• Autor Autor youcarrie12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

youcarrie12

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola,
Cuando publico un tweet, subo una imagen, pero me la detecta como contenido adulto (que lo es) pero veo a mucha gente que sube imágenes xxx y no pasa nada, se publica perfectamente, la imagen es full HD , vamos que e puesto todas las dimensiones y aun así no sale, se marca como "contenido adulto".
¿porque se me oculta la imagen?
Espero que me ayuden,
Saludos!

No te puedo dar la respuesta porque tampoco estoy muy puesto en Twitter pero verifica estas dos opciones de tu perfil.

Contenido multimedia
No informarme antes de mostrar contenido multimedia que puede ser sensible.
Marcar el contenido multimedia que twitteo como material que puede ser sensible.

También me uno a la pregunta sobre el tema ya que no entiendo muy bien como cataloga Twitter el contenido adulto. ¿Si se sube contenido XXX y no activas la opción de tu perfil como "Marcar el contenido multimedia que twitteo como material que puede ser sensible" te pueden banear la cuenta? ¿Si alguien reporta las imagines te avisan antes o te eliminan la cuenta directamente?

Lo ideal seria poder marcar cada imagen o video que se suba como contenido sensible o no. No que se realice sobre todo el perfil pero yo no he visto ninguna forma de hacerlo.

Atrás