3
3xicad
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos Foreros y expertos en webmaster, dada la popularidad de JW PLayer ya son días que trato de instalarlo en mi web, he visto muchos vídeos y publicaciones de como instalar el reproductor que no me han servido, la verdad no encuentro nada que va relativo a mi situación, les explicare detalladamente, tengo una pagina donde en cada publicación publico un vídeo diferente, que normalmente subo mediante servidores como VideoMega, netu y Moevideo, estoy tratando de instalar JWplayer 7 en lo cual pueda utilizar este reproductor para jalar los links de los diferentes servidores compatibles como VideoMega etc.... el problema inicia que no se si deba descargar el reproductor y instalarlo directamente en mi servidor como un reproductor local si quisiera reproducir un link de un vídeo almacenado en VideoMega o otro servidor. ya que he visto siempre que instalan el JWplayer en la web que utilizan los links de los vídeos que se encuentra en el mismo hosting de la web pero nada de explicación para los links de otros servidores, se le agradecería también si me dieran un consejo de cual cuales de las dos versiones de JWplayer conviene (JWP 7 o JWP 6) ya que una ves logrado este paso tengo intenciones de ingresar publicidad en banners dentro del reporductor.
aclarando mi pregunta para no crear con funciones, si instalo JWPLayer en mi hosting puedo jalar un links de un servidor como VideoM sin tener necesidad de subir el vídeo directamente en el servidor de la web agregando el link dentro del embed de JWplayer al momento de crear un post?
Esta web tiene un ejemplo de lo que quisiera lograr Enlace eliminado
aclarando mi pregunta para no crear con funciones, si instalo JWPLayer en mi hosting puedo jalar un links de un servidor como VideoM sin tener necesidad de subir el vídeo directamente en el servidor de la web agregando el link dentro del embed de JWplayer al momento de crear un post?
Esta web tiene un ejemplo de lo que quisiera lograr Enlace eliminado
Última edición: