¿Cómo publicar videos cortos en mi página de noticias?

• Autor Autor likea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
likea

likea

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buenos días forobetas!

Hoy tengo una consulta que espero me puedan responder, manejo una página de noticias locales en mi ciudad y mi competencia directa empezó a realizar videos cortos en la nueva sección de facebook (que parece tiktok).
Yo no encuentro por ningún lado la opción de realizarlo, me sale la opción de crearlos con mi perfil pero nada de elegir una página.
¿Cómo se realiza eso? Muchas gracias de antemano

Y espero poder aportarles soluciones como ustedes a mi en algún momento

He visto muchas páginas de distintas cantidades de likes haciendolo

Espero alguien pueda tener alguna respuesta al respecto

¿A qué te refieres exactamente? Los videos potencialmente virales salen automáticamente en Facebook Watch. Eso sí, tu página debe estar limpia.

¿A qué te refieres exactamente? Los videos potencialmente virales salen automáticamente en Facebook Watch. Eso sí, tu página debe estar limpia.
Screenshot_20201020_025547.webp

Se refiere a esos 👆🏼👆🏼👆🏼👆🏼

Espero alguien pueda ayudarme

Pregunta interante!

Lo he visto desde mi celular, en la pc no salen

Si no me equivoco salen automáticamente según el algoritmo y son de hasta 15s

Si no me equivoco salen automáticamente según el algoritmo y son de hasta 15s
Si, puedo publicar desde mi perfil personal pero no me sale la opción en ninguna de mis fanpages

La verdad no he intentado publicar algo, pero voy a intentar y te aviso.

Lo que no creo es que con esos videos este subiendo interacción o casas así

La verdad no he intentado publicar algo, pero voy a intentar y te aviso.

Lo que no creo es que con esos videos este subiendo interacción o casas as

Pues por lo que veo mi competencia tenía un engagement de 100,000 semanal en el panel de estadísticas y ahora tiene 2,000,000 y sus videos cortos tienen 40,000 reacciones, 50,000

Pues por lo que veo mi competencia tenía un engagement de 100,000 semanal en el panel de estadísticas y ahora tiene 2,000,000 y sus videos cortos tienen 40,000 reacciones, 50,000
Entonces concluyo, tomando en cuenta que su cantidad de posts no ha incrementado ni en numero ni en interacciones que si suma facebook estos videos a las estadísticas generales.

Mandame su link

Atrás