Hola, a todos!
Tengo un problema para insertar videos de youtube en un blog hecho en WP, pero alojado en un servidor propio (al cual no tengo acceso, porque no lo administro, sólo soy colaboradora).
La cosa es que ya he probado copiando el código embed de youtube y pegándolo en el editor HTML, utilizando la opción "insertar/editar inserción de archivos" (es un ícono verde, como una cinta de video), pero no pasa nada. De hecho, de la segunda manera hasta puedo previsualizar el video y ver el cuadrado amarillo de flash en el editor visual, pero al publicar el post simplemente desaparece el código.
Mi problema es que no tengo acceso a activar un plugin y, para peor, el administrador del blog tiene un poco de mala onda porque él pudo publicar un video (copiando el código embed en la pestaña html), y piensa que yo soy la que hace algo mal.
Mis preguntas son: puede haber algún inconveniente que sea mío, propiamente? Hay alguna manera infalible de subir videos, sin utilizar un plug in?
Por las dudas les sirva, como navegador utilizo el Chrome, pero también probé con Explorer y Firefox y tampoco puedo subir los videos. El WordPress que utilizo es el WP 2.8.5
Ayuda, por favorrrr!!!