Cómo publicitar suplementos naturales sin violar políticas de FB e IG

• Autor Autor T4rik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T4rik

T4rik

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos!

Tengo un E-Commerce y comercializo suplementos alimenticios, concretamente un producto dietético en cápsulas naturales, pero no cumple las políticas de FB ADS, ni de IG ADS ni de nada... Es bastante complicado publicitar este producto en concreto y no ser bloqueado por la plataforma en cuestión.

¿Hay alguien que sepa eludir los algoritmos de estas plataformas y conseguir colocar anuncios?

Cualquier información es de agradecer
Un saludo

debes contratar expertos como yo en el tema con eso nadie te va ayudar de gratis, estas en el nicho mas caro y mas black de facebook

Hola a todos!

Tengo un E-Commerce y comercializo suplementos alimenticios, concretamente un producto dietético en cápsulas naturales, pero no cumple las políticas de FB ADS, ni de IG ADS ni de nada... Es bastante complicado publicitar este producto en concreto y no ser bloqueado por la plataforma en cuestión.

¿Hay alguien que sepa eludir los algoritmos de estas plataformas y conseguir colocar anuncios?

Cualquier información es de agradecer
Un saludo
Es complicado eludir el algoritmo y mas si se trata de ese tema, lo e trabajado y la verdad e conseguido poco, si el señor @juandapro tiene conocimiento del tema no dudes en acudir en el, no existe un truco como tal.

bueno nosotros trabajamos en los nichos black y pues nos va bien

Atrás