Como publico el enlace de un acortador?

edgardgs

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Mar 2019
Buenas noches quisiera saber como puedo subir el enlace de shrinkearn a facebook ya que me sale que no esta permitido el .ai,
Es primera vez que probare este acortador anteriormente estuve con mitly y lo seguire trabajando y no tuve problemas en cuanto al enlace subido a fb.
GRACIAS

juan1224

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Mar 2017
Lo mejor es enviarlo directo a tu blog .Si no tienes y prefieres trbajar directo te aconsejo usarlo dentro de un paste de enlaces!

edgardgs

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Mar 2019
Aún no tengo blog, no se si sea riesgoso creo ese tipo de pagina ya que hay contenido con derechos de autor como libros, cursos, etc

Maddy

Eta
Desde
13 Nov 2019
Normalmente Facebook no permite adjuntar acortadores en publicaciones ni en el chat, la mayoría los bloquea.

KUR0N3K0

VIP
Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Abr 2019
Lo mejor es enviarlo directo a tu blog .Si no tienes y prefieres trbajar directo te aconsejo usarlo dentro de un paste de enlaces!
pues facebook termina baneando tu blog si compartes mucho, lo mejor es usar esas paginas de paste y tener multicuentas

oso cosmico

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Abr 2018
el link acortado, lo vuelves a acortar en bitly.com (no tiene publicidad) y ya te deja ponerlo, otra opción es ponerle un espacio como por ejemplo: acortador .com y para que puedan entrar tienen que copiar y quitarle el espacio.

edgardgs

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Mar 2019
el link acortado, lo vuelves a acortar en bitly.com (no tiene publicidad) y ya te deja ponerlo, otra opción es ponerle un espacio como por ejemplo: acortador .com y para que puedan entrar tienen que copiar y quitarle el espacio.
Queda la opcion del punto, ya intente con bitly y aún asi fb esta mas estricto ya que lo detecta

WebMoney0440

Beta
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
Desde
8 Abr 2020
Contacta me te puedo ayudar...