Cómo Publisuites me ayudó a generar ingresos

• Autor Autor andy820
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
andy820

andy820

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola a todos

Quería comentar mi experiencia con Publisuites. Para los que no la conocen, Publisuites es un marketplace de publicidad donde podrás comprar y vender posts patrocinados, tweets patrocinados, menciones en Facebook, etc. Existen dos formas de registro: Anunciantes, para los que deseen hacer publicidad a su web/negocio y Editores para vender y generar dinero. Yo estoy registrado como Editor desde hace poco más de 2 años y he vendido varios posts patrocinados, menciones en Facebook y Twitter y comentarios en youtube. Es compatible e independiente con adsense y cualquier otra publicidad.

Mi experiencia con ellos ha sido excelente. Los posts se venden muy bien de precio (el precio lo pone uno mismo). El dinero que va generando se va sumando en tu cuenta y cuando quieras retirarlo, puedes hacerlo. Enseguida te lo ingresan por paypal. Una de las cosas que más me ha gustado es que no tienen un mínimo para cobrar, como tienen todas o casi todas las marketplace de publicidad.

Es una buena opción para generar ingresos con vuestra web y cuentas de facebook y twitter. Y estoy seguro que muchos sabrán sacarle mejor partido a ésta marketplace que yo.

Publisuites - Sponsored posts, Sponsored Tweets and marketing on Facebook

Última edición por un moderador:
En el.tiempo qie los use tambien se generaba buen dinero incluso para redes sociales. Eso si, el post patrocinado en tu blog vale el doble de lo que ellos te pagan como editor lo cual es logico pprque ellos tienen que ganar,no? Pero me da una idea que podria cobrar mas por mi cuenta.

Sent from my SM-G920I using Tapatalk

Yo lo uso para comprar reseñas. [emoji4]

No se permiten referidos, vivo bárbaro. ¿Tanta cara de boludos tenemos? [MENTION=80510]andy820[/MENTION]

Atrás