¿Cómo puede ayudarme AdWords a vender vuelos y hoteles?

• Autor Autor inherrero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

inherrero

Gamma
LLevo tiempo mirando adwords y no me queda claro, en qué me puede ayudar este sistema si yo por ejemplo, vendo vuelos y hoteles?

LLevo tiempo mirando adwords y no me queda claro, en qué me puede ayudar este sistema si yo por ejemplo, vendo vuelos y hoteles?
Tu das de alta tu enlace, q asome en los resultados por las palabras clave q indiques y por cada clic pagas, adwords tiene herramientas para calcular costos

- - - Actualizado - - -

Tu das de alta tu enlace, q asome en los resultados por las palabras clave q indiques y por cada clic pagas, adwords tiene herramientas para calcular costos

Adwords es un método excelente de generar trafico hacia tu sitio, pero tienes que pagar por eso. Si vendes vuelos y hoteles, puedes crear un sitio sencillo y promocionarlo por adwords. El trafico que vas a recibir es bien enfocado; es decir, el 90% de las personas que van a visitar tu sitio están buscando lo que ofreces, siempre y cuando selecciones las palabras claves apropiadas y tu anuncio sea lo suficiente impactante y convincente para hagan clic en el. Cada vez que alguien hace clic en tu anuncio tu le pagas a google (el costo depende del valor de la puja) y cuanto pagas diario depende del presupuesto que tu escojas.

La mayor ventaja de usar adwords es que puedes promocionar un sitio recien creado. Lo creas en la mañana y en la noche ya puedes estar promocionandolo por adwords.

Si nunca has usado Google adwords, mi consejo es que leas los tutoriales que ellos tienen y te consigas un cupon gratis de Google adwords para que pongas en práctica lo que vas a aprender en esos tutoriales. La primera vez que use adwords, me consegui un cupon de $100 y le sace unos $50 de ganacia. No estuvo mal para un principiante.

RECUERDA! Adwords es un método pagado de generar trafico hacia tu sitio y si no tienes la menor idea como usarlo, vas a perder dinero al principio....:ambivalence:

Última edición:
Hola compañero,,,

Como mecionaron los colegas, adwords es un sistema de trafico de lo mas efectivo en el mundo, gran parte de las personas que entrar a tu sitio estan altamente interesados en tu producto o servicio... Por lo cual, creo que conseguiras clientes en tus servicios, no es nada garantizado, pero ahi gran tasa de posibilidades que hagas conversiones.

Saludos! :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Hola compañero,,,

Como mecionaron los colegas, adwords es un sistema de trafico de lo mas efectivo en el mundo, gran parte de las personas que entrar a tu sitio estan altamente interesados en tu producto o servicio... Por lo cual, creo que conseguiras clientes en tus servicios, no es nada garantizado, pero ahi gran tasa de posibilidades que hagas conversiones.

Saludos! :encouragement:

Atrás