Como puede esta cosa tener 7000 visitas por dia

• Autor Autor tycoongames123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es un blog warez y de mas cosas..., y no tiene 7 mil ni de coña, juraría que no pasa de 3 mil

NO es para tanto. Hay más de 10 blogs de miembros del foro que tienen más que eso, incluso que lo duplican y en algunos casos mááááááás.

No entiendo cual es la finalidad de este post.

Que me quedo sorprendido que un blog tan descuidado, con un diseño super basico, pueda recibir tantas visitas cuando muchos de los usuarios de aqui del foro, se matan editando HTML las 24 horas, o configurando los PHP de su WORDPRESS, para tener 300 visitas o menos.

A mi me parece lindo el blog

Si vives preocupandote del otro no vas a crecer, debes preocuparte por ti y no por los demas, mientras hagas cosas buenas, lo demas viene solo.

Si tiene 7.000 o más por dia

Me parece que hacer un post para criticar a otro es una falta de respeto, y demostras ser un envidioso, en ves de gastar energias criticando a los demas usalas para mejorar vos.

Yo creo que si llega a esa cantidad de visitas (7000), tiene más de mil post, con eso es suficiente para pasar esa cifra.

Era simplemente una pregunta la que hacia yo, ademas aca en el foro todos criticamos otros blogs, para eso hay una seccion especial.

Yo no lo veo como una falta de respeto, simplemente me pregunto como un blog asi puede llegar a tener tanta gente, nada mas.

Lo que me molesta no es que tenga mas visitas que yo o que muchos de nosotros, sino que me parece raro que las esten desaprovechando tanto.

Porque si yo tuviera un blog con 7000 visitas por dia unicas, con PR 3 y con cientos de seguidores, creo que me concentraria a full en el diseño que es lo que le falta y mucho.

Que asco de página, la mia deberia tener 10 000 visitas jajajaj y no llega a 200

Ves Jodi, a eso es lo que me refiero, no entendia como nosotros pasandonos horas viendo templates, tentandonos por los premiums, retocando el HTML, buscando directorios e intentando ver quien compra una reseña para ganar unos dolares no podamos tener todo lo que nos merecemos.

La verdad que no llegue a comprenderlo todavia.

Hay cada cosa con miles de visitas.... (no excluyo mis blogs tampoco =P)

Me parece que hacer un post para criticar a otro es una falta de respeto, y demostras ser un envidioso, en ves de gastar energias criticando a los demas usalas para mejorar vos.
Estoy totalmente de acuerdo contigo....

viejo la envidia no es wena, con la cantidad de posts que tiene no es dificil lograr esa cantidad de visitas... trabajo y más trabajo es la clave, ese tiempo en fijarse lo que los demás hacen o en imitarlos, podrías emplearlo en crear contenido de calidad.

Bueno, mi blog de facebook está llegando a las 3 mil visitas y de seo no sé nada ni de html xD Jaja, es cierto... y por la basura que es no debería tener tantas, pero creo que es cuestión de moda.

A mí me da igual que un blog tenga 10 o 10000 visitas, sinceramente.

Bueno, mi blog de facebook está llegando a las 3 mil visitas y de seo no sé nada ni de html xD Jaja, es cierto... y por la basura que es no debería tener tantas, pero creo que es cuestión de moda.

A mí me da igual que un blog tenga 10 o 10000 visitas, sinceramente.

Si, pero al menos vos tenes un diseño estetico, comodo de leer, las cosas que tiene estan bien puestas, y carga muy rapido.

No tiene 32.500 GIFS ANIMADOS todos descentrados y que rompen el width de la pagina, ni 30 posts en la portada que te hacen lo mas lenta posible la pagina.

Por lo que se ve, vos le estas poniendo dedicacion a tu blog y lo mantenes actualizado.

Atrás