¿Cómo puede Facebook ayudarme a promocionar mi página web?

• Autor Autor Redimire
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Redimire

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos recién empeze a promocionar mi pagina web y la verdad es que no le veo la utilidad de usar facebook.
Es decir como se supone que Facebook hace que llegue gente a mi web?

Publica información de interés y genera enlaces a tu sitio.

Muestra tu anuncio a todo el segmento que tu elijas :welcoming:

con facebook tengo mas de 50 000 visitas a mi web por dia

Con facebook asi como otras redes sociales te sirven mucho para llevar gente a tu sitio web pero cuidado con spamear mucho en fb tu web ya que te pueden banear la url

Efectivamente, lo que sucede que puede que las publicidades que mandes no van directamente al segmento que deseas por ello no recibes visitas.

Yo te aconsejo que relaciones tu fan page con algún blog instalado en tu sitio web, o si ya lo tienes comparte las notas y que enlacen a tu web. De esta forma si la gente tiene interés por el artículo abrirá el enlace y entonces ganarás tráfico.

Si lo crees conveniente, puedes invertirle un poco de dinero en una campaña y de esta forma ir ganando fans. Trata de vestir atractiva tu fan page, dale refresco seguido, es decir, no la abandones por mucho tiempo.

Recuerda que no todo es magia, trata también de enlazar tu fan page dentro de tu portal.
Saludos 😛8:

Sirve muchísimo, porque las interacciones son reflejadas en los muros de los suscritos a tu FanPage de Facebook y por ende vistas por los miembros en sus listas de amigos, por ende tus contenidos son difundidos.
Para fines comerciales, puedes promover tu servicio, anunciar tus productos, etc.
Para monetizar contenidos, puedes atraer (con mesura y estrategia) lectores y suscriptores a tu proyecto web desde la Red Social. Mientras muestras anuncios con sistemas como Google Adsense, Adnow, etc...
Tu propia FanPage puede ser monetizada con Isntant Articles y Audience Network.

es muy util para llevar trafico y hacer conocida tu wweb

Vale pero esta es mi pregunta Supongamos que tengo una página y la cuido bien como hago para que la gente la conozca si no tiene a nadie más a parte de mi?

Vale pero esta es mi pregunta Supongamos que tengo una página y la cuido bien como hago para que la gente la conozca si no tiene a nadie más a parte de mi?

Acaba de explicártelo el compañero [MENTION=116797]Ari Ben Canaan[/MENTION]. Facebook es la mejor herramienta para llevar una oleada de tráfico a tu web, pero tienes que tener tu propia estrategia y paciencia.

yo lo veo muy util ya que en fb estan los usuarios activos, y si les interesan los temas de que tratan tu pagina seguramente no dudara en revisar publicaciones antiguas del fb, saludos

con facebook tengo mas de 50 000 visitas a mi web por dia

Y de cuanto son tus fanpages para generar tantas visitas?
El adsense cuanto te da con esas visitas?
Espero puedas contestarte, estoy creando web para difundirla en mi fanpage de 300k. Saludos. :encouragement:

Y de cuanto son tus fanpages para generar tantas visitas?
El adsense cuanto te da con esas visitas?
Espero puedas contestarte, estoy creando web para difundirla en mi fanpage de 300k. Saludos. :encouragement:

de grupos de facebook,
antes que me baneara adsense 200$ diarios, ahora uso una web hot xd

Atrás