¿Como puede vender más mi mujer?

• Autor Autor Poltra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Poltra

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días!

Os comento una duda por si podeis guiarme.

Mi mujer es profesora de Yoga y tiene programas online como este: https://yogawithjennison.com/product/going-inward-for-winter-a-series-of-yin-yoga-for-emotional-balance

Me encantaría que VENDIERA MÁS, como podéis imaginaros.

En mi cabeza entra algún sistema de referido o similar donde demos un buen % de la venta si se produce a través de alguien que vía métodos WHITE consiga venderlo. ¿Que debo de buscar? Como se llamaría ese tipo de servicio si existe?

Muchas gracias!

Haciendo ads de video en youtube, ig y facebook

En mi cabeza entra algún sistema de referido o similar donde demos un buen % de la venta si se produce a través de alguien que vía métodos WHITE consiga venderlo. ¿Que debo de buscar? Como se llamaría ese tipo de servicio si existe?

Hotmart

apoyalo con youtube, insta, tiktok, facebook y todo lo que se te ocurra en redes social adaptandote a las tendencia y estilo de video de cada red social

Bueno tu enlace ya le trajo un par de visitas.
Marketing o mercadeo no es un asunto que un par de consejos puedan "arreglar"

Eso es lo que buscan todos... Pues invertir en publicidad... lo de los referidos es difícil porque es un nicho pequeño, pero es una opción,puedesprobar en Hotmart, pero no es fácil encontrar webmaster que pongan tus enlaces.
La mejor opción es anuncios en redes sociales, Google, etc.
Y también, por supuesto, una buena inversión en SEO para tráfico orgánico.

Ayúdala, ¿cómo? sigue haciendo backlinks de manera natural 😉

Yo optaría por hacer contenidos en las redes visuales como Insta, TT o Twitch (esta está sin explotar aún en muchos campos como el vuestro).

Marketing de contenidos y SEO.

Yo me dedico a hacer que profesionales vendan más.

Mira link en mi firma.