Xauen
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Debemos prestar atención a qué es lo que está haciendo nuestra competencia en todo momento. En este tutorial os voy a explicar un método sencillo con el que podréis analizar las etiquetas meta de una determinada URL en tan solo unos segundos y gratuitamente.
#1 Entra en la página web que te muestro
La dirección la tienes aquí;

#2 Traduce el contenido al español
Basta con hacer clic en el botón secundario de tu ratón para conseguir este objetivo. Así comprenderás mucho mejor su funcionamiento.

#3 Selecciona una URL
Para este ejemplo práctico yo voy a utilizar la URL siguiente;

#4 Agrega la dirección en el recuadro correspondiente
Lo mismo que te muestro en esta captura de pantalla;

#5 Clic en "Analizar mi sitio web"
Observa esta captura de pantalla;

#6 Obtén los resultados
Pasados unos segundos obtendrás los resultados.

#7 Utiliza la información en función de tu experiencia
Puedes usarla con distintos propósitos: elaborar mejorares metadescripciones y un montón de posibilidades más.

#8 Otro ejemplo práctico más de sus diferentes posibilidades
Podrías por ejemplo, conseguir más clics en tus publicaciones, mejorando el CTR. Sin embargo, os recomiendo que seáis un poco originales y no utilicéis todos las mismas técnicas 🙂

¿Alguna web habías probado Analyzer para conocer información relevante de una url en específico? Te invito a poner en práctica lo aprendido en este tutorial y sacarle el máximo provecho.
Si te resultó útil, no te olvides de participar del tutorial. Con tu pequeña acción me ayudas a continuar compartiendo cosas interesantes con la comunidad del foro.
¡Si tienes cualquier duda tan solo deja un pequeño comentario y te responderé lo antes posible!
#1 Entra en la página web que te muestro
La dirección la tienes aquí;
HTML:
http://analyzer.metatags.org/

#2 Traduce el contenido al español
Basta con hacer clic en el botón secundario de tu ratón para conseguir este objetivo. Así comprenderás mucho mejor su funcionamiento.

#3 Selecciona una URL
Para este ejemplo práctico yo voy a utilizar la URL siguiente;
HTML:
https://miposicionamientoweb.es/long-tail-seo/

#4 Agrega la dirección en el recuadro correspondiente
Lo mismo que te muestro en esta captura de pantalla;

#5 Clic en "Analizar mi sitio web"
Observa esta captura de pantalla;

#6 Obtén los resultados
Pasados unos segundos obtendrás los resultados.

#7 Utiliza la información en función de tu experiencia
Puedes usarla con distintos propósitos: elaborar mejorares metadescripciones y un montón de posibilidades más.

#8 Otro ejemplo práctico más de sus diferentes posibilidades
Podrías por ejemplo, conseguir más clics en tus publicaciones, mejorando el CTR. Sin embargo, os recomiendo que seáis un poco originales y no utilicéis todos las mismas técnicas 🙂

¿Alguna web habías probado Analyzer para conocer información relevante de una url en específico? Te invito a poner en práctica lo aprendido en este tutorial y sacarle el máximo provecho.
Si te resultó útil, no te olvides de participar del tutorial. Con tu pequeña acción me ayudas a continuar compartiendo cosas interesantes con la comunidad del foro.
¡Si tienes cualquier duda tan solo deja un pequeño comentario y te responderé lo antes posible!