Tutorial: ¿Cómo puedes analizar las etiquetas meta de una url y mejorar su SEO con Analyzer?

• Autor Autor Xauen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Xauen

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Debemos prestar atención a qué es lo que está haciendo nuestra competencia en todo momento. En este tutorial os voy a explicar un método sencillo con el que podréis analizar las etiquetas meta de una determinada URL en tan solo unos segundos y gratuitamente.

#1 Entra en la página web que te muestro

La dirección la tienes aquí;

HTML:
http://analyzer.metatags.org/

1-Entra en la pagina web.webp

#2 Traduce el contenido al español

Basta con hacer clic en el botón secundario de tu ratón para conseguir este objetivo. Así comprenderás mucho mejor su funcionamiento.

2-Traduce al español.webp

#3 Selecciona una URL

Para este ejemplo práctico yo voy a utilizar la URL siguiente;

HTML:
https://miposicionamientoweb.es/long-tail-seo/

3-Articulo de prueba.webp

#4 Agrega la dirección en el recuadro correspondiente

Lo mismo que te muestro en esta captura de pantalla;

4-Agrega la url.webp

#5 Clic en "Analizar mi sitio web"

Observa esta captura de pantalla;

5-Clic en el recuadro.webp

#6 Obtén los resultados

Pasados unos segundos obtendrás los resultados.

6-Informacion meta.webp

#7 Utiliza la información en función de tu experiencia

Puedes usarla con distintos propósitos: elaborar mejorares metadescripciones y un montón de posibilidades más.

7-Usa esta informacion.webp

#8 Otro ejemplo práctico más de sus diferentes posibilidades

Podrías por ejemplo, conseguir más clics en tus publicaciones, mejorando el CTR. Sin embargo, os recomiendo que seáis un poco originales y no utilicéis todos las mismas técnicas 🙂

8-Otro ejemplo practico.webp

¿Alguna web habías probado Analyzer para conocer información relevante de una url en específico? Te invito a poner en práctica lo aprendido en este tutorial y sacarle el máximo provecho.

Si te resultó útil, no te olvides de participar del tutorial. Con tu pequeña acción me ayudas a continuar compartiendo cosas interesantes con la comunidad del foro.

¡Si tienes cualquier duda tan solo deja un pequeño comentario y te responderé lo antes posible!

Atrás