Tutorial: ¿Cómo puedes buscar más palabras clave para tu negocio con Wordtracker?

• Autor Autor Xauen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Si estás haciendo un estudio de palabras clave, seguramente te resulte útil este tutorial para buscar posibilidades nuevas que añadir a tu estrategia de contenidos. A través de este tutorial os voy a explicar cómo podéis hacer uso de Wordtracker para hacer un estudio de palabras clave más completo y eficaz.

#1 Ingresa en esta URL

Puedes encontrarla aquí mismo;

HTML:
https://www.wordtracker.com/

#2 Traduce la página al español

Con el segundo botón de tu ratón.

#3 Escribe tu palabra clave

Para este ejemplo práctico voy a utilizar la palabra clave "posicionamiento web". Puedes hacer exactamente igual con cualquier otra palabra que necesites.

#4 Haz clic en "Buscar"

Como te muestro en esta imagen.

#5 Rellena los campos según te muestro

Es importante que definas el país en el que quieres efectuar la búsqueda, en mi caso España.

#6 Obtén los diferentes resultados en poco tiempo

WordTracker sí que te muestra datos como el volumen de búsqueda y CPC para cada una de las palabras claves. Aunque no te comparte toda la lista de palabras clave y sus diferentes datos, sí que sirve a modo de referencia, entre otras posibilidades.

¡Solamente debes agregar aquellos términos que te parezcan interesantes a tu estrategia de contenidos y empezar a trabajarlos poco a poco! Eso sí, presta atención a las gráficas para verificar que no sean búsquedas estacionales y ese tipo de detalles.

¿Habías probado anteriormente WordTracker para hacer una búsqueda de palabras clave? Te recomiendo que pongas en práctica este tutorial y extraigas tus propias conclusiones 🙂

Si te resultó útil, no te olvides de participar del tutorial. Con tu pequeña acción me ayudas a continuar compartiendo cosas interesantes con la comunidad del foro.

¡Si tienes cualquier duda tan solo deja un pequeño comentario y te responderé lo antes posible!

Última edición:
Gracias por el aporte, lo he probado un me parece bastante practico. Va a la lista de favoritos a ver que tal me va en un fututo con esto, saludos.