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¿Sabías que muchos compañeros se afanan en crear cientos de artículos en sus proyectos para terminar ganando realmente poco con su trabajo? En este tutorial veremos de manera práctica cómo puedes empezar a ganar más dinero con tus artículos.
#1 Accede al Planificador de Palabras Clave de Google

Imagen 1 - Planificador de palabras clave de Google
#2 Selecciona tu temática
Para este ejemplo voy a utilizar la keyword "amor" pero puedes utilizar cualquier otra en tus proyectos.

Imagen 2 - Seleccionando tu temática
#3 Segmenta el término a buscar
Al margen verás que aparece una sección donde dice segmentación en donde podrás seleccionar por países. Bastará con explorar aquellos países en donde generalmente, los anuncios se paguen mejor como España, Estados Unidos u otros que paguen alto.

Imagen 3 - Aquí vemos cómo definir la búsqueda para Estados Unidos.
#4 Comparando los resultados obtenidos
Con un simple vistazo verás que por ejemplo, Estados Unidos se paga mejor que otros países como México.

Imagen 4.1 - Resultados para Estados Unidos
Ahora los resultados para México

Imagen 4.2 - Resultados para México
Procedemos igual para descubrir los resultados para España

Imagen 4.3 - Resultados para España
Antes de hacer nada, es vital que enfoquemos bien nuestro negocio y al público que más nos interese. Como vimos en este tutorial, los clic conseguidos en países como Estados Unidos se pagan mejor que los de otros países como México o España para la palabra clave "amor".
Aunque no es un dato 100% fiable para medir el CPC, sí nos sirve a modo de orientación para definir qué palabras clave trabajar y conseguir mayores beneficios con los clic recibidos.
¿Sueles utilizar la segmentación por países para definir las keywords que trabajar en tus proyectos? Te invito a probarlo e intentar obtener mejores ingresos, es realmente útil.
Si te resultó útil, recuerda que un me agrada no cuesta nada 🙂
Si tienes cualquier duda, intentaré responderla a la mayor brevedad posible.
#1 Accede al Planificador de Palabras Clave de Google

Imagen 1 - Planificador de palabras clave de Google
#2 Selecciona tu temática
Para este ejemplo voy a utilizar la keyword "amor" pero puedes utilizar cualquier otra en tus proyectos.

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#3 Segmenta el término a buscar
Al margen verás que aparece una sección donde dice segmentación en donde podrás seleccionar por países. Bastará con explorar aquellos países en donde generalmente, los anuncios se paguen mejor como España, Estados Unidos u otros que paguen alto.

Imagen 3 - Aquí vemos cómo definir la búsqueda para Estados Unidos.
#4 Comparando los resultados obtenidos
Con un simple vistazo verás que por ejemplo, Estados Unidos se paga mejor que otros países como México.

Imagen 4.1 - Resultados para Estados Unidos
Ahora los resultados para México

Imagen 4.2 - Resultados para México
Procedemos igual para descubrir los resultados para España

Imagen 4.3 - Resultados para España
Antes de hacer nada, es vital que enfoquemos bien nuestro negocio y al público que más nos interese. Como vimos en este tutorial, los clic conseguidos en países como Estados Unidos se pagan mejor que los de otros países como México o España para la palabra clave "amor".
Aunque no es un dato 100% fiable para medir el CPC, sí nos sirve a modo de orientación para definir qué palabras clave trabajar y conseguir mayores beneficios con los clic recibidos.
¿Sueles utilizar la segmentación por países para definir las keywords que trabajar en tus proyectos? Te invito a probarlo e intentar obtener mejores ingresos, es realmente útil.
Si te resultó útil, recuerda que un me agrada no cuesta nada 🙂
Si tienes cualquier duda, intentaré responderla a la mayor brevedad posible.
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