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Hola betas, en esta ocasión me gustaría compartir con todos ustedes un sencillo tutorial con el que espero puedan mejorar sus ganancias como estoy haciendo yo mismo en mis proyectos. De hecho, quisiera hablarles acerca de una cuestión en la que probablemente los más nuevos en este sistema publicitario no pensaron, los anuncios basados en el usuario.
Tutorial - ¿Cómo usar los anuncios basados en el usuario de Adsense correctamente?
#1 ¿Por qué puede resultarte útil hacer un buen uso de esta opción con Adsense?
Si finalmente con todo tu esfuerzo lograste iniciar un proyecto personal (blog) sobre cualesquiera de las temáticas que más dinero generan como pueden ser por ejemplo: hospedaje web, seguros, economía, finanzas, o cualesquiera de esas múltiples posibilidades que en teoría resultan más interesantes por su alto CPC, pero tus resultados en cuanto a ganancias se refiere no son buenos, presta atención a este tutorial.
Como seguramente sabrás, hoy día existen más competidores en el sistema de publicidad de Google AdSense que años atrás. Por ello, los ingresos han de dividirse entre más personas. No obstante, quizás con esta guía puedas mejorar tus ganancias.

Imagen 1 - Aquellos temas relacionados con hosting están realmente bien pagados según datos extraídos de Google
#2 ¿Dónde puedes encontrar el apartado de los anuncios basados en el usuario en tu cuenta de Adsense?
Si acceden a sus respectivas cuentas de Google Adsense, es decir, Permitir y bloquear anuncios > Publicación de anuncios verán una captura similar a la que les muestro en la imagen de aquí debajo. Sin embargo, es posible que se encuentren con un dilema que no entienden del estilo de "tengo una temática con alto CPC pero mis ingresos son realmente bajos".
Una posible solución sería la que les propongo en este tutorial.

Imagen 2 - Localizando los anuncios basados en el usuario
#3 ¿Cómo funcionan los anuncios basados en el usuario?
Cada uno de nosotros realizamos multitud de consultas en la red a diario. Así por ejemplo, cuando un visitante llega a nuestra web cuenta con lo que se denomina como cookies en su navegador que según diferentes parámetros que utiliza el propio buscador, viene a encontrar un anuncio acorde al interés suscitado por el usuario en función de las diferentes consultas realizadas. Por lo tanto, podría darse el caso que se mostrasen anuncios que nada tuvieran que ver con tu sitio de por ejemplo, hosting o seguros, con la consecuente pérdida de ingresos por tu parte.
En conclusión, si estás trabajando con una temática cuyo CPC es elevado como las que te propongo, mi consejo es que no marques las casillas de anuncios basados en el usuario porque podría ir en tu contra. Por el contrario, para el resto de sitios no resultaría conveniente hacerlo, pero sí para aquellos en los que los temas tratados tengan un CPC elevado como les comento con algunos sencillos ejemplos.

Imagen 3 - Desmarcar la opción de anuncios basados en el usuario para aquellas temáticas en las que trabajes un alto CPC
Si te resultó útil, recuerda que un me agrada no cuesta nada y me motiva a proseguir compartiendo conocimientos.
Si tienes cualquier duda, intentaré responderla a la mayor brevedad posible.
Tutorial - ¿Cómo usar los anuncios basados en el usuario de Adsense correctamente?
#1 ¿Por qué puede resultarte útil hacer un buen uso de esta opción con Adsense?
Si finalmente con todo tu esfuerzo lograste iniciar un proyecto personal (blog) sobre cualesquiera de las temáticas que más dinero generan como pueden ser por ejemplo: hospedaje web, seguros, economía, finanzas, o cualesquiera de esas múltiples posibilidades que en teoría resultan más interesantes por su alto CPC, pero tus resultados en cuanto a ganancias se refiere no son buenos, presta atención a este tutorial.
Como seguramente sabrás, hoy día existen más competidores en el sistema de publicidad de Google AdSense que años atrás. Por ello, los ingresos han de dividirse entre más personas. No obstante, quizás con esta guía puedas mejorar tus ganancias.

Imagen 1 - Aquellos temas relacionados con hosting están realmente bien pagados según datos extraídos de Google
#2 ¿Dónde puedes encontrar el apartado de los anuncios basados en el usuario en tu cuenta de Adsense?
Si acceden a sus respectivas cuentas de Google Adsense, es decir, Permitir y bloquear anuncios > Publicación de anuncios verán una captura similar a la que les muestro en la imagen de aquí debajo. Sin embargo, es posible que se encuentren con un dilema que no entienden del estilo de "tengo una temática con alto CPC pero mis ingresos son realmente bajos".
Una posible solución sería la que les propongo en este tutorial.

Imagen 2 - Localizando los anuncios basados en el usuario
#3 ¿Cómo funcionan los anuncios basados en el usuario?
Cada uno de nosotros realizamos multitud de consultas en la red a diario. Así por ejemplo, cuando un visitante llega a nuestra web cuenta con lo que se denomina como cookies en su navegador que según diferentes parámetros que utiliza el propio buscador, viene a encontrar un anuncio acorde al interés suscitado por el usuario en función de las diferentes consultas realizadas. Por lo tanto, podría darse el caso que se mostrasen anuncios que nada tuvieran que ver con tu sitio de por ejemplo, hosting o seguros, con la consecuente pérdida de ingresos por tu parte.
En conclusión, si estás trabajando con una temática cuyo CPC es elevado como las que te propongo, mi consejo es que no marques las casillas de anuncios basados en el usuario porque podría ir en tu contra. Por el contrario, para el resto de sitios no resultaría conveniente hacerlo, pero sí para aquellos en los que los temas tratados tengan un CPC elevado como les comento con algunos sencillos ejemplos.

Imagen 3 - Desmarcar la opción de anuncios basados en el usuario para aquellas temáticas en las que trabajes un alto CPC
Si te resultó útil, recuerda que un me agrada no cuesta nada y me motiva a proseguir compartiendo conocimientos.
Si tienes cualquier duda, intentaré responderla a la mayor brevedad posible.
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