¿Cómo puedo acceder a mi cuenta de Facebook si olvidé mi fecha de nacimiento?

• Autor Autor asenjo261web
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

asenjo261web

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos Betas!

Creo que en el título está resumido el contenido de este post.

No sé porque misteriosas y atabicas causas, Facebook me pide que ponga la fecha de mi nacimiento para acceder a la cuenta (creo que el problema es que ha detectado algo de pishing )

Sea como fuere, no recuerdo la fecha que puse (evidentemente puse otra distinta a la de mi nacimiento).

He accedido a mi perfil desde la cuenta de un amigo e, incluso he puesto la que figura en mi perfil, pero por misterios insondables, me dice que no es la que se necesita.

Alguien sabe qué, cómo o de que manera puedo acceder? otra posibilidad hay?

PD: Datos personales como teléfono, contraseñas, nombres, etc los tengo actualizados.

Mis saludos más cordiales

Te tocaría hacer contacto con fb para que puedas solucionar tu ingreso a dicha cuenta, o sino le puedes dar en " olvidé mi contraseña " a ver si puedes recuperar el acceso cambiando la contraseña, supongo que como tienes todo actualizado pues, no tendrás problemas con la segunda opción espero y funcione.

ami me pedia verfiicar amigos en una cuenta que compre y era imposible la deje pasar y en 5 o 6 meses ya no me pedian verificacion por amigo y logre entrar sin problemas .

No se prueba pidiendo nueva contraseña o algo pero imagino que luego te volvera a pedir tu año de nacimiento , eso pro haces cosas mala te ha castigado facebuu jaja

ami me pedia verfiicar amigos en una cuenta que compre y era imposible la deje pasar y en 5 o 6 meses ya no me pedian verificacion por amigo y logre entrar sin problemas .

No se prueba pidiendo nueva contraseña o algo pero imagino que luego te volvera a pedir tu año de nacimiento , eso pro haces cosas mala te ha castigado facebuu jaja
Te tocaría hacer contacto con fb para que puedas solucionar tu ingreso a dicha cuenta, o sino le puedes dar en " olvidé mi contraseña " a ver si puedes recuperar el acceso cambiando la contraseña, supongo que como tienes todo actualizado pues, no tendrás problemas con la segunda opción espero y funcione.

Gracias por contestar.

Lo de cambiar mi contraseña, ya he probado y me deja acceder pero me aparece este mensaje que adjunto, en el que me pide, de nuevo y por enésima vez, la fecha de nacimiento 🙁

Un drama porque estaba configurando una estrategia de marketing, un grupo con información de trabajos y ocupaciones desde casa, cómo ganar dinero desde casa, también tenía otros proyectos y alguna prueba que estaba haciendo...uchs!! Qué drama.

Creo que no puedo esperar un mes.

Intentaré ponerme en contacto con facebook....

Muchas gracias por contestar, de todas formas

Adjuntos

• Sin título-1.webp
    Sin título-1.webp
    47,3 KB · Visitas: 11
Supongo que es que solo usa una cuenta para dicha pagina, yo ya aprendi y le meto 15 administradores jajajaj

Supongo que es que solo usa una cuenta para dicha pagina, yo ya aprendi y le meto 15 administradores jajajaj

Nada mejor que la experiencia.

Creo que de esta voy a aprender también.

Ah sí? Interesante eso que después de unos meses puedes entrar normal. A mi me bloquearon una cuenta y necesito verificar con amigos. Solo pude contactar con 2 🙁... Entonces habrá que esperar.

Atrás