Como puedo Activar esta opcion en Xenforo

• Autor Autor Edrien
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Edrien

Edrien

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Ando testeando el cms de Xenforo, y bueno tengo una duda, espero me puedan hechar una mano.

Cuando se publica un post o se comenta en un hilo, sale esta opcion

1.jpg

Pero, cuando intento comentar o publicar desde mi perfil o perfiles, sale solo asi.

2.jpg

Como pueden ver, le falta la carga directa de imagen, alguien podria decirme, como activarlo o que pluggin puedo utilizar para poder remplazarlo, sucede que no funciona, solo carga y no agrega la imagen, a pesar de que es url directa.

Adjuntos

• 2.webp
    2.webp
    11 KB · Visitas: 5
si, eso lo puedes hacer con Chevereto o comprar un Add om de xenforo destinado para eso. Yo lo tengo, pero no puedo entrar a la sección negocios para venderte el add on o el chevereto.

si, eso lo puedes hacer con Chevereto o comprar un Add om de xenforo destinado para eso. Yo lo tengo, pero no puedo entrar a la sección negocios para venderte el add on o el chevereto.
Cual seria el nombre del pluggin.

Ando testeando el cms de Xenforo, y bueno tengo una duda, espero me puedan hechar una mano.

Cuando se publica un post o se comenta en un hilo, sale esta opcion

Ver el archivo adjunto 139244

Pero, cuando intento comentar o publicar desde mi perfil o perfiles, sale solo asi.

Ver el archivo adjunto 139246

Como pueden ver, le falta la carga directa de imagen, alguien podria decirme, como activarlo o que pluggin puedo utilizar para poder remplazarlo, sucede que no funciona, solo carga y no agrega la imagen, a pesar de que es url directa.

Te refieres a esto? http://prntscr.com/ooe1ng

Cabe mencionar que para vender tales addons sus autores ocupan tener alguna autorización en sus términos y condiciones que no te afecten. Por otro lado, para entrar a la sección de negocios lo primero es lo primero, debes tener calma ya que he leído que lo has mencionado mas de tres veces, lo segundo es participar (colaborar) y lo tercero es esperar, llegara tu tiempo.

Que raro! A mi si me sale eso y no he instalado nada.
Screenshot_2019-08-04-23-46-55.webp

Quizás sea la versión de tu navegador?

Cabe mencionar que para vender tales addons sus autores ocupan tener alguna autorización en sus términos y condiciones que no te afecten. Por otro lado, para entrar a la sección de negocios lo primero es lo primero, debes tener calma ya que he leído que lo has mencionado mas de tres veces, lo segundo es participar (colaborar) y lo tercero es esperar, llegara tu tiempo.

Yo colaboro, pero me gusta escribir tutoriales y me gusta poner mi link de referido es la manera como trabajo. Sino que caso tiene?.

También me he creado mi foro, porque no me gusta que me censuren, también e preguntado al administrador su puedo hacer publicaciones pagadas. Toda pagina profesional tiene esa opción.

Que raro! A mi si me sale eso y no he instalado nada. Ver el archivo adjunto 139247

lo que pasa es que tu no eres webmaster. El amigo del post es un webmaster que ha creado su foro y esa opción no esta habilitada en su foro, por lo cual tiene que comprar un plugin.

Que raro! A mi si me sale eso y no he instalado nada. Ver el archivo adjunto 139247

Jjejeje, no, es en forobeta, es mi web que usa xenforo, aqui tambien es la misma cosa, anda a tu perfil, y trata de encontrar esa opcion, y es ahi donde ando buscando un pluggin para poder remplzarlo, ya que aqui si funciona pero en mi web no.

Ya te dije entra a chevereto con la extensión punto com ahí te descargas el chevereto yo que tiene para probar gratis y lo íntegras a tu xenforo, para probar no necesitas pagar.

Jejeje que cagada! Pensé que te referías a los temas de aquí del foro, pero es cierto lo que dice melvin, desde el perfil tampoco aparece la subida de imágenes directamente.

solo es para crear POST.. para estados de perfil, no esta habilitado.

Necesitas un addon personalizado para ello, ya que no recuerdo haber visto ese complemento. Esa opción no funciona en los mensajes de perfil.

Eso ocurre cuando eres Nulled, 😛 toma terrícola! pero si no puedes pagar la licencia de XF no se si podras pagar este Addon, quizas de donde bajaste el Nulled lo tengan ^^!

Amen.

Pd. Ya no me escribas al Skype. 😵

lo que pasa es que tu no eres webmaster. El amigo del post es un webmaster que ha creado su foro y esa opción no esta habilitada en su foro, por lo cual tiene que comprar un plugin.

Última edición:
Eso ocurre cuando eres Nulled, 😛 toma terrícola! pero si no puedes pagar la licencia de XF no se si podras pagar este Addon, quizas de donde bajaste el Nulled lo tengan ^^!

Amen.

Pd. Ya no me escribas al Skype. 😵

No te burles, para tu información todo es NULLED y de seguro hay. Aunque también puede hacerlo con chevereto e integrarlo a su xenforo. Chevereto es gratis y no es Nulled. Saludos.

Si no conoces chevereto te invito a revisar todas las opciones que tiene.

Cuidado con compartir cosas nulled por estos lados, no esta permitido!

Lo de xenforo es un addon, en los créditos de forobeta incluye algunos sitios donde se puede comprar los mismos.

Me estaba preguntando exactamente lo mismo, probare la extencion a ver que tal.

Cuidado con compartir cosas nulled por estos lados, no esta permitido!

Lo de xenforo es un addon, en los créditos de forobeta incluye algunos sitios donde se puede comprar los mismos.

Lo que pasa es que con el ADDON tiene que pagar, con chevereto lo haces gratis y funciona muy, pero muy bien.

Atrás