¿Cómo puedo activar mi página de Facebook deshabilitada?

• Autor Autor Mindfreakx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mindfreakx

Mindfreakx

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bros.. Antier deshabilite temporalmente mi pagina. Y hoy que la quiero activar me. Sale el me sale de activar. Le doy Click pero no pasa nada.. Sigue sin aparecer la página... Que pasa? Que puedo hacer?

Bros.. Antier deshabilite temporalmente mi pagina. Y hoy que la quiero activar me. Sale el me sale de activar. Le doy Click pero no pasa nada.. Sigue sin aparecer la página... Que pasa? Que puedo hacer?
A ver mostra captura de que está pasando, igualmente, probaste desde diferentes dispositivos? Desde la computadora, desde el teléfono móvil, a ver qué sucede? A veces es un tema del dispositivo

Hola! me acaba de pasar lo mismo, desactive mi pagina hace 2 dias y al tratar de reactivarla no pasa nada. Contacte a facebook por medio del bussines y me dicen que porque en sistema les aparece que la desactive en agosto del 2022 y que solo dan 14 dias para reactivarla. Ahora sigo charlando con otro agente a ver si puede ayudarme porque pues viendo tu caso y otros en youtube, es un error de facebook 🙁

Hola! me acaba de pasar lo mismo, desactive mi pagina hace 2 dias y al tratar de reactivarla no pasa nada. Contacte a facebook por medio del bussines y me dicen que porque en sistema les aparece que la desactive en agosto del 2022 y que solo dan 14 dias para reactivarla. Ahora sigo charlando con otro agente a ver si puede ayudarme porque pues viendo tu caso y otros en youtube, es un error de facebook 🙁
Exacto me dicen que la desactive hace dos años y fue ayer

Alguien más?

Actualizo que, mi página volvió a aparecer!! (Tenía activada la opción de reactivar automáticamente después de 7 días) y hoy apareció. Espero la tuya también!!

Atrás