¿Cómo puedo activar un grupo de 33 mil miembros inactivo?

• Autor Autor Juanma1008
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Juanma1008

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Revisando mi lista de grupos, tengo uno de 33 mil miembros, de esos donde la gente se une para conseguir suscriptores pero es medio inactivo. ¿Podría activarlo? ¿ Con qué objetivo lo reactivarían? Muchas gracias.

Lo reactivaría y lo usaría para CPA, ya que la media de edad en estos grupos suelen estar en 13-16 años, trabajaría con landing pages de juegos como minecraft, clash of clans etc. Espero te sirva

Lo reactivaría y lo usaría para CPA, ya que la media de edad en estos grupos suelen estar en 13-16 años, trabajaría con landing pages de juegos como minecraft, clash of clans etc. Espero te sirva

Que es eso de CPA?

Que es eso de CPA?

Es otro tipo de publicidad en popunders, banners, redirect etc, el CPM es costo por mil impresiones, el CPC es costo por click, y el CPA es costo por acción, quiere decir que el usuario tiene que realizar una acción específica para que te paguen, tal como poner su número telefónico, tdc, registrarse etc. Hay varios tutoriales aquí en el foro y en la web por si te deseas informar.

Como dice el de arriba y es lo que todos hacen, podrias reactivarla y usar el grupo para redirigirlo a tu sitio o a algun blog que tengas de esta manera recibes trafico organico y puedes generar dinero con ello 😀

Primero intenta activarlo despúes ves para que puede estar, si para CPA o enviarlos a blogs con adsense. Me parece que el trabajo mas duro está en activar al grupo, suerte.