S
Salvamagic2013
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
A mi ya me funciona
A mi ya me funciona
Como pudiste hacerlo? porque he leído por ahí que aunque pongas el enlace ya no va generar ninguna impresión a menos que hagan clic en el Botón Ver Mas o Mas información de la función...[/QUOTE
Ya me funciona lo de poner el video, ahora me fijare en lo de las impresiones
Como pudiste hacerlo? porque he leído por ahí que aunque pongas el enlace ya no va generar ninguna impresión a menos que hagan clic en el Botón Ver Mas o Mas información de la función...[/QUOTE
Ya me funciona lo de poner el video, ahora me fijare en lo de las impresiones
puedes indicar como lo haces?
Desde el power editor, crear nuevo post y ya.
¿No te aparece este mensaje cuando la publicación?
Me aparecia, pero hasta ayer ya pude crear la publicacion sin problemas
A mi me sigue apareciendo. Llevo más de 2 días que no me permite publicar.
Tengo varios amigos que siguen con el problema, solo queda esperar que FB lo solucione
hahaha creo que DUXX no está troleando a todos, tengo perfiles hasta europeos y ni así funciona! Ese truco ya se cayó eso se quemó
Yo me estoy empezando a desanimar. :sorrow:
Pues mejor te comento que es mejor no esperar, esto pasa con cada cosa que se comparte así de forma masiva en este y todos los foros.
7 meses con este metodo y solo hicieron publicar una guia de como hacerlo y todo se fue a lo profundo😕:grumpy:
también me había pasado lo mismo pero ya hace unos dos meses atrás, no pude crearlos por una semana aproximadamente, luego de eso sin problemas hasta ahora 😀
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?