F FABRIS Seguir Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 19 Sep 2008 Mensajes 43 17 Jul 2009 #1 Bueno creo que ya dice todo el título, quisiera saber como puedo hacer para que un moderador sin ser administrador general, pueda si, ser administrador de una categoría.
Bueno creo que ya dice todo el título, quisiera saber como puedo hacer para que un moderador sin ser administrador general, pueda si, ser administrador de una categoría.
I imported_Jhonnyf Épsilon ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 6 Sep 2008 Mensajes 959 18 Jul 2009 #2 ¿y cual es la diferencia entre Admin General, Administrador de una categoría y moderador?
F FABRIS Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 19 Sep 2008 Mensajes 43 21 Jul 2009 #3 Mmm que el moderador tendría el "poder" de administrar una categoría, hacer cambios en los foros solamente de esa categoría, etc.
Mmm que el moderador tendría el "poder" de administrar una categoría, hacer cambios en los foros solamente de esa categoría, etc.