¿Como puedo agregar una marca de agua en una pelicula MKV?

• Autor Autor sgrthiago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sgrthiago

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos pongo esta pregunta aqui porque creo que es el único lugar adecuado y a parte para probar suerte.

La cuestion esta asi: Descargo las peliculas de un servidor en donde tienen una pequeña marca de agua que dura solo 10 segundos y quiero editarlo para poner la mía encima, pero no quiero que la película pierda calidad o algo asi...

¿Que puedo hacer?

Hola,

Para hacer eso lo primero que necesitas es tener mucha paciencia, ya que si quieres sobreescribir el contenido de esa marca de agua con la tuuya, tendrás que ir fotograma por fotograma o de similar forma, es decir no coloques un fondo blanco como si lo borrases en blanco, quedará fatal.

Si lo haces así con paciencia y tiempo podrás tenerlo decente, luego lo que tienes que intentar es que al reconvertirlo no pierdas calidad, pero eso es cuestión de probar.

Hazlo con el Sony Vegas o similar que te permita hacerlo, con camtasia dudo mucho que lo consigas hacerlo por lo menos este año jaja.

Un saludo

La pregunta es, esta marca de agua viene con los subtitulo de la película mkv o están pegados al vídeo en ese formato? bueno lo que podrías hacer seria con el aegisubs crearle la marca de agua en cuestion (busca tutoriales por youtube) y encodearlo con el "mkv mergue gui"

Atrás