¿Cómo puedo ahorrar dinero electronico?

• Autor Autor Samira oviedo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Samira oviedo

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Cómo están foro tal como lo digo en el título necesito ahorrar tener un dinero guardado un cierto tiempo para no gastarlo en efectivo ya que si lo tengo en mi cuenta en mi banco nacional por cualquier motivo ire a la tienda a gastarlo , quiero tener un dinero guardado para poder comprar cosas que en este momento no puedo comprar ya que estamos en cuarentena como todo el mundo sabe debido al coronavirus..

y pues no me confío mucho de tenerlo guardado en mi cuenta en PayPal quisiera saber si habría otra página o aplicación no sé dónde pudiera guardar mi dinero y que estuviera seguro sin que se devalúe ..

No bitcoin ni airtm 😕

Uphold, ahi puedes recibir bitcoin tambien. Skrill tambien te recomendaria. Pero en lo personal para mi, mejor es Uphold.

Pues yo te recomendaría invertirlo, ya sea en negocios, propiedades o fondos, aunque si prefieres guardarlos en Internet es un poco riesgoso.
Alternativas, un banco, aunque eso te van descontando seguros y esas cosas.
Lo que sí podrías hacer es que lo tenga por cuentas separadas si te da la ansiedad de comprar, o en un plazo fijo de ahorros.
Bitcoin sube y baja, para ganar tienes que tradear, otros procesadores de pagos, nunca sabe lo que puede pasar.

Como dicen, Uphold es muy bueno, y además lo suelen pagar por encima del PayPal
Si lo pagan más caro pero no se usarlo muy bien .. o sea. Cuáles son mis datos de uplold para que me envíen un pago? Es por correo como en Paypal

Por correo o teléfono o nombre de usuario

Perdon por interrumpir, pero si, en todos lados es igual, y otra ventaja de enviar saldo de uphold a uphold, no tiene comisiones, no es como paypal que casi se lleva todo tu saldo😅
En eso sí tienes razón se pierde mucho en comisión 🙁 tendré que ver tutoriales para aprender a usarlo .. y saber cómo le puedo recargar saldo a uplold

En eso sí tienes razón se pierde mucho en comisión 🙁 tendré que ver tutoriales para aprender a usarlo .. y saber cómo le puedo recargar saldo a uplold
Es facil, espero puedas aprender, otras opciones que tiene es que tiene varios metodos para recibir saldo, como btc, ltc, y otros. Tambien tiene opcion a recibir BAT, no se como se trabaja con esa, pero he empezado a recibir pagos de esa en mi uphold, desde el navegador brave.

Es facil, espero puedas aprender, otras opciones que tiene es que tiene varios metodos para recibir saldo, como btc, ltc, y otros. Tambien tiene opcion a recibie BAT, no se como se trabaja con esa, pero he empezado a recibir pagos de esa en mi uphold, desde el nabegador brave.
Voy a indagar para ver si alguien me puede enviar con su tarjeta de crédito por ejemplo a mi.cuenta de uphold

Voy a indagar para ver si alguien me puede enviar con su tarjeta de crédito por ejemplo a mi.cuenta de uphold
Oye no te sabria decir, comunicate con algun exchanger a ver si te asesora un poco mejor sobre ese tema.

Atrás