S
Samira oviedo
Delta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Si lo pagan más caro pero no se usarlo muy bien .. o sea. Cuáles son mis datos de uplold para que me envíen un pago? Es por correo como en PaypalComo dicen, Uphold es muy bueno, y además lo suelen pagar por encima del PayPal
En Venezuela funciona así?Por correo o teléfono o nombre de usuario
Asi esEn Venezuela funciona así?
En eso sí tienes razón se pierde mucho en comisión 🙁 tendré que ver tutoriales para aprender a usarlo .. y saber cómo le puedo recargar saldo a uplold
Es facil, espero puedas aprender, otras opciones que tiene es que tiene varios metodos para recibir saldo, como btc, ltc, y otros. Tambien tiene opcion a recibir BAT, no se como se trabaja con esa, pero he empezado a recibir pagos de esa en mi uphold, desde el navegador brave.En eso sí tienes razón se pierde mucho en comisión 🙁 tendré que ver tutoriales para aprender a usarlo .. y saber cómo le puedo recargar saldo a uplold
Voy a indagar para ver si alguien me puede enviar con su tarjeta de crédito por ejemplo a mi.cuenta de upholdEs facil, espero puedas aprender, otras opciones que tiene es que tiene varios metodos para recibir saldo, como btc, ltc, y otros. Tambien tiene opcion a recibie BAT, no se como se trabaja con esa, pero he empezado a recibir pagos de esa en mi uphold, desde el nabegador brave.
Oye no te sabria decir, comunicate con algun exchanger a ver si te asesora un poco mejor sobre ese tema.Voy a indagar para ver si alguien me puede enviar con su tarjeta de crédito por ejemplo a mi.cuenta de uphold
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?