Como puedo anunciar un sorteo en el foro no entiendo varias cosas...

• Autor Autor javierbog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

javierbog

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como puedo anunciar el sorteo de mi canal de youtube ******************** me dicen que debo ir a la sección de sorteos pero una de las reglas es que solo debe ser ganadores miembros del foro :/ yo deseo que participen todos, de todos los países ya lo compre ya invertí ayúdenme como hago el tema acá, me lo borraron pero ni si quiera me dijeron que hice mal, deseo poner un tema de esto para que la gente de aca participe y muchos youtubers les servirá.

de ante mano gracias no se donde mas publicarlo. aparte me gustaría que si me los borran al menos se contacten conmigo y me digan la solución es de mal gusto ver su tema borrado sin mas ni mas.
tengan en cuenta que un buen moderador del grupo no es el que se encarga de borrar si no el que da soluciones y apoyo a los que no sabemos

Última edición por un moderador:
el sorteo es solo para el foro... por lo tanto el ganador tiene que ser del foro (exclusivo del foro)... puedes hacer el sorteo que quieras pero si lo publicas en el foro, tiene que ser en sus seccion correspondiente (concursos) y solo para el foro, de lo contrario no podras publicarlo en el foro

wow pero con esas reglas me limitan mucho pues quiero hacer un sorteo para todos los que ven mi canal 🙁 y si solo puedo del foro incluso no podria crecer mucho pienso yo...

Podrías ponerlo en tu hilo de presume tu canal, es lo único que se me ocurre, y en cuanto a lo primero creo que estas errado, los moderadores no pueden estar encima de cada uno diciéndole que hizo mal, a diario se crean miles de posts en el foro y no creo que se dediquen 100% a moderar, para resolver estas dudas están las reglas, pero bueno, solo es mi punto de vista. Un saludo y suerte con tu sorteo!

Atrás