¿Cómo puedo apelar ante Facebook por una página que infringe las normas de comunidad?

• Autor Autor versilker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

versilker

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas saben que estaba revisando mis páginas de facebook y las mayorías son monetizables pero ocurre un de talle que dice que incumplen las normas de comunidad yo creo que es por qué hacía rondas entre mis propias páginas será que podría apelar?

Claro que puedes, trata de hablar con el soporte de facebook, pero aveces es un problemas para responder.

Hola, solucionaste tu problema? yo recibi una infracción por normas de comunidad en mi pagina donde me marcaban que duraria 90 dias, ya ha pasado y me regresaron la monetizacion sin embargo la calidad sigue como "no recomendable" y mi contenido no se comparte ... (han pasado 2 dias)

Adjuntos

• Captura de pantalla 2023-11-01 a la(s) 1.35.36 a.m..webp
    Captura de pantalla 2023-11-01 a la(s) 1.35.36 a.m..webp
    116 KB · Visitas: 20
Hola, solucionaste tu problema? yo recibi una infracción por normas de comunidad en mi pagina donde me marcaban que duraria 90 dias, ya ha pasado y me regresaron la monetizacion sin embargo la calidad sigue como "no recomendable" y mi contenido no se comparte ... (han pasado 2 dias)
Si hablas con soporte te puede ayudar si esa infracción fue por error y si no es así tendrás que esperar un año

Hola , me pueden decir como me contacto con el soporte de facebook por favor, me eliminaron mi cuenta por reportes de un grupo q yo no era administrador ni tampoco lo cree

Hola , me pueden decir como me contacto con el soporte de facebook por favor, me eliminaron mi cuenta por reportes de un grupo q yo no era administrador ni tampoco lo cree
bueno lo puede hacer desde otro perfil que pueda hablar con soporte y como se dijo aqui ese perfil debio pagar promocion o debe para que se le habilite