Como puedo aprovechar esto con Adsbreak!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

soulseo Seguir

Mi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Jul 2015
Mensajes
3.156
Hola compañeros! Resulta que me han aprobado la monetizacion e Adsbreak y pues resulta que el día de ayer he comenzado con una campaña de FB ADS con el objetivo interacción con la publicación con la idea de conseguir reproducciones! He logrado costo por interacción bastante bajo! Les muestro
wowresultados.JPG

Ahora bien, como puedo aprovechar esos costos para ganar $ con adsbreak, la verdad con adsbreak soy novato jejeje y he logrado mas de 5000 reproducciones de el dia d de ayer hasta ahora pero en Adsbreak aparece en las ganancias $0.00 :( o me pueden decir si FB ADS break tarda en actualizar!
 

Edwiin

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Jul 2018
Mensajes
698
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues yo no se si facebook permite eso, yo promocione un video y no genero ninguna ganancia, creo que eso solo vale para viralizar un video.
 

Alexicp

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Dic 2016
Mensajes
1.007
Yo también intente generar con ads breaks promocionando un vídeo pero no funcionó, tengo la idea que los vídeos promocionados no muestran anuncios publicitarios, o sea, en la publicidad como tal del vídeo no muestra anuncios, pero si la gente lo comparte, en ese caso si muestra los anuncios a las personas que ven el vídeo desde la compartida que ha realizado X persona.
 

soulseo

Mi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Jul 2015
Mensajes
3.156
Yo también intente generar con ads breaks promocionando un vídeo pero no funcionó, tengo la idea que los vídeos promocionados no muestran anuncios publicitarios, o sea, en la publicidad como tal del vídeo no muestra anuncios, pero si la gente lo comparte, en ese caso si muestra los anuncios a las personas que ven el vídeo desde la compartida que ha realizado X persona.
Comprendo compañero! Entonces lo mejor es hacer crecer la pagina con seguidores! o comprar compartidas? que me recomiendas tu?
 

Wander9956

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Ene 2019
Mensajes
558
Hola compañeros! Resulta que me han aprobado la monetizacion e Adsbreak y pues resulta que el día de ayer he comenzado con una campaña de FB ADS con el objetivo interacción con la publicación con la idea de conseguir reproducciones! He logrado costo por interacción bastante bajo! Les muestro
Ver el archivo adjunto 175684
Ahora bien, como puedo aprovechar esos costos para ganar $ con adsbreak, la verdad con adsbreak soy novato jejeje y he logrado mas de 5000 reproducciones de el dia d de ayer hasta ahora pero en Adsbreak aparece en las ganancias $0.00 :( o me pueden decir si FB ADS break tarda en actualizar!
Yo te recomendarias ir a creator estudio ver donde duce publico y interacción y con lo resultados sementa bien tu publico.
As una promoción a ese publico y asi aras que el video se viralise o por lo menos consigues 100k de repro con 5 dolares te lo digo por que ami me funciono muy bien
 

Alexicp

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Dic 2016
Mensajes
1.007
La 1ra opción es buena, puesto que vas a tener una base de personas que van a interactuar, compartir los vídeos que subas (claro, si se consiguen los seguidores indicados). Las compartidas también funcionan el detalle es encontrar una que se moldee a tu temática y que está sea realmente activa y claro, que el dueño permita compartir vídeos monetizados (algunos ya han dejado de hacerlo), ahhh y no se pueden realizar muchas compartidas al día porque zukaritas te puede sancionar por distribución artificial del contenido.
 

iGabriel

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
4.794
Tienes dos opciones hacer crecer la página solo publicando vídeos, llegará un momento que los vídeos funcionarán por si solos.

La otra es subir los vídeos en páginas grandes y darle un impulso a los vídeos paga que ganen popularidad, ya así sacarás algo.
 

letstar444

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Sep 2013
Mensajes
975
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
jjeeje imaginate instream dentro de instream (si pagas por publicidad no te va a generar dentro de la misma otra publicidad de tercero)

Ad break no permite eso! Pero si es bueno para la INteracción espero no la tomen como infracción
 

Notcali

1
Kappa
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
19 Abr 2012
Mensajes
2.722
Tienes dos opciones hacer crecer la página solo publicando vídeos, llegará un momento que los vídeos funcionarán por si solos.

La otra es subir los vídeos en páginas grandes y darle un impulso a los vídeos paga que ganen popularidad, ya así sacarás algo.

No te banean la monetización por interacciones artificiales? si compartes en páginas grandes de seguido? eso nunca me quedó claro
 

iGabriel

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
4.794
No te banean la monetización por interacciones artificiales? si compartes en páginas grandes de seguido? eso nunca me quedó claro
En sus normas pone que está prohibido pero en general no pasa nada, llevo desde que empezo ad breaks compartiendo mis vídeos en varios millones
 

Gelvis Petrace

Mi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Abr 2017
Mensajes
3.172
Te recomiendo darle el impulso en paginas grandes, luego que este viralizado pagar fb ads.
 

Wellcut

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Nov 2017
Mensajes
23
Buen dia! Te puedo decir que si lo hice varias veces, pero fue porque un video se me hizo viral y pues de esa forma los demas videos se activaron y tenian un cpm alto y lo que hice fue monetizar de la forma que tu lo hiciste... y si que me funciono... pero creo que debes tener algun video generando interacion...
 

GameMazterPRO

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Jul 2016
Mensajes
244
¿Cómo consigues ese costo por interacción tan bajo? 😮
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba