Como puedo aprovechar esto con Adsbreak!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

soulseo Seguir

Mi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Jul 2015
Mensajes
3.156
Hola compañeros! Resulta que me han aprobado la monetizacion e Adsbreak y pues resulta que el día de ayer he comenzado con una campaña de FB ADS con el objetivo interacción con la publicación con la idea de conseguir reproducciones! He logrado costo por interacción bastante bajo! Les muestro
wowresultados.JPG

Ahora bien, como puedo aprovechar esos costos para ganar $ con adsbreak, la verdad con adsbreak soy novato jejeje y he logrado mas de 5000 reproducciones de el dia d de ayer hasta ahora pero en Adsbreak aparece en las ganancias $0.00 :( o me pueden decir si FB ADS break tarda en actualizar!
 

Edwiin

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Jul 2018
Mensajes
698
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues yo no se si facebook permite eso, yo promocione un video y no genero ninguna ganancia, creo que eso solo vale para viralizar un video.
 

Alexicp

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Dic 2016
Mensajes
1.007
Yo también intente generar con ads breaks promocionando un vídeo pero no funcionó, tengo la idea que los vídeos promocionados no muestran anuncios publicitarios, o sea, en la publicidad como tal del vídeo no muestra anuncios, pero si la gente lo comparte, en ese caso si muestra los anuncios a las personas que ven el vídeo desde la compartida que ha realizado X persona.
 

soulseo

Mi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Jul 2015
Mensajes
3.156