P PichoLetra Préstamo Kappa Domainer 7 Ene 2016 #1 hay veo que esta verificado pero quiero asociar la cuenta con mi tarejeta de payoneer? alquien me puede ayudar,
hay veo que esta verificado pero quiero asociar la cuenta con mi tarejeta de payoneer? alquien me puede ayudar,
Frozen 1 Iota Hospedaje Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 7 Ene 2016 #3 Tu cuenta Paypal, efectivamente, está verificado. Puedes quitar y añadir todas las tarjetas que quieras. Sobre Payoneer pues eso es una Cuenta Bancaria y para ligarlo a Paypal tiene un método especial. :encouragement:
Tu cuenta Paypal, efectivamente, está verificado. Puedes quitar y añadir todas las tarjetas que quieras. Sobre Payoneer pues eso es una Cuenta Bancaria y para ligarlo a Paypal tiene un método especial. :encouragement:
BreakingBad 1 Kappa Social Media Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 7 Ene 2016 #4 Esta verificada pero eso no kita que un futuro te pida DNI como a mi y esta full verificada Por eso ponele datos reales saludos
Esta verificada pero eso no kita que un futuro te pida DNI como a mi y esta full verificada Por eso ponele datos reales saludos