¿Cómo puedo aumentar la cantidad de amigos en mi página de Facebook?

• Autor Autor OjosVisor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

OjosVisor

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola usuarios de forobeta 😀

Pues soy nuevo en esto tengo una pagina de 1,4k de facebook tematica de frases y noticias del Genero Musical TRAP quizás algunos sepan que es. :distant:

La pagina la empece a monetizar hoy le eh creado dos anuncios promocionados!

Pero quiero crecer en multitud amigos que me recomiendan? 🙂

Podrias Invertirle Un poco En Fb Ads. Aver si despega... 🙂 Un saludo y Bienvenido :welcoming:

Podrias Invertirle Un poco En Fb Ads. Aver si despega... 🙂 Un saludo y Bienvenido :welcoming:

Eso de facebook ads no es eso de anuncios pagados??
Si es eso pues ya le invertí en dos campañas! :encouragement:

Como la monetizas? 😱

Con mi tarjeta de credito mastercard cuando creas una publicación te sale promocionar y la promociono! 😉
Jajajaja lol, pensé que te referías a monetizar tu pagina con algún tipo de publicidad :welcoming:

Solo para que la gente entre a tu pagina, Ya si le gusta pues queda de parte de esa persona dar likes.

creo que resulta mejor enviarlos a una pagina web verdad??

crea imagenes virales y comparte la publicacion que crees en tu fanpage por los grupos y asi conseguiras seguidores nuevos

crea imagenes virales y comparte la publicacion que crees en tu fanpage por los grupos y asi conseguiras seguidores nuevos

¿No existe otra forma de conseguir miles de likes nevos que no sea publicando en grupos ni usando fb ads?

jaja Bro pensé que cuando decias "LA Monetizo" era que le sacabas provecho a los seguidores de la Fan page... Lo que te recomiendo para que ganes y no pierdas Money $$$... Trabajala por tu propia cuenta. has spam en grupos de más de 100k y los likes llegarán solo luego cuando tu página este full activa.. Monetizala ofreciendo Menciones en tu página o CDC

Muchas gracias a todos hoy empece a monetizar la pagina y ya tengo +1000 LIKES solo por hoy y es por 7 días!! :encouragement:
Y una publicación que promocione tiene +500 Interacciones! :welcoming:

Muchas gracias a todos hoy empece a monetizar la pagina y ya tengo +1000 LIKES solo por hoy y es por 7 días!! :encouragement:
Y una publicación que promocione tiene +500 Interacciones! :welcoming:

Si, sin dudas es un buen método aunque bueno, hay que pagar por él. Para conseguir más likes de forma gratuita, puedes promocionarte en grupos grandes, comentarios de páginas grandes y demás. Saludos y ojalá sigan subiendo esos números! :welcoming:

Si, sin dudas es un buen método aunque bueno, hay que pagar por él. Para conseguir más likes de forma gratuita, puedes promocionarte en grupos grandes, comentarios de páginas grandes y demás. Saludos y ojalá sigan subiendo esos números! :welcoming:

Amén hermano espero y así sea:encouragement:

Atrás