¿Cómo puedo aumentar la visibilidad de mi fanpage de fútbol en Argentina?

• Autor Autor Gaston88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gaston88

Gaston88

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola colegas. Tengo una pagina de un equipo de futbol de Aegentina (River) la cual tiene +100k likes . La tengo un tanto abandonada ya que las pocas veces que publico algo llega a muy poco publico. Peto veo otras fanpage similares y cada vez q suben algo estallan los likes y shares.

Hay algun metodo para que mi fanpage vuelva a activarse y llegue a mas personas organicamente?. Gracias!

Creo lo de siempre sirve, buen contenido y compartir el contenido en grupos activos de la tematica de la pagina

Deberías promocionar la página aunque sea para activar un poco a las personas de interés.

paga anuncios que llamen la antencion

Aprovecha las publicaciones para fans destacados, así comienzas a despertar al núcleo de seguidores

[MENTION=152718]Gaston88[/MENTION]

En primer lugar te felicito por tener una fanpage del Club más grande del fútbol argentino. 🙂

Una encuesta en la fanpage suele dar resultado y es gratis.

Y el mejor de todos los métodos, según mi punto de vista, son las fotos con frases, si te das un poco de maña con el diseño gráfico.

Así

gallardo.webp

Y siempre que publiques la foto con frase agrega un comentario: Grande Muñeco!, Así se habla, Bien dicho, etc. O sea no publiques la imagen sola.

Saludos!

Última edición:
Atrás