¿Cómo puedo averiguar si mi página fue mencionada en otra de Facebook?

• Autor Autor Luis Medina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luis Medina

Luis Medina

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Cree una página de un equipo deportivo hace más o menos un mes, y le agregue unos 500 likes con addmefast.

Deja La página abonada y Desde ayer la página está subiendo como agua, ya tengo 600 likes entre ayer y hoy.

No sé si fue menciona en otra página de Facebook. :topsy_turvy:

Agrego: cómo puedo saber si una página fue menciona en otra?

Última edición:
Osea los 500 likes de addmefast fue para tu fanspage?

Quien sabe, ah lo mejor tuviste suerte y facebook te hizo un par de recomendaciones gratis a los amigos de los usuarios que te dieron LIKE por medio addmefast. Es una posible teoría >.<

Yo tengo una pagina que cree hace meses.. su tematica es amor.. la cree y nunca la actualize ni nada.. ( solo foto de perfil) actualmente tiene 2mil likes.. que subieron absolutamente solos en el transcurso.. desde ese entonces le subo una imagen por dia ( cuando me acuerdo) . y llega a tener un buen resultado para su tamaño en fans.. y ain sigue subiendo sola de a poco.

Yo creé una así pero de "coca-cola con tu nombre" le subí 10mil fans a base de menciones en un día y subió como espuma llegando hasta 56 solita:encouragement:

Ami me subio 40k sola :') mi pagina ni idea tenia como subio pero tiene un nombre fantastico :')

Que suerte amigo...

Atrás