COMO PUEDO BAJAR LA TASA DE REBOTE BLOGGER

• Autor Autor DiosDelSeo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DiosDelSeo

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
GRACIAS POR SUS CONSEJOS AMIGOS 🙂

Última edición:
Prueba a reducir el tiempo de carga. Estudios demuestran con cada 0.5s que tu web demore en cargar aumenta el porcentaje de rebote y, en una media de 3s, un 40% (aproximadamente) ya habrá abandonado tu blog. Puedes eliminar algunos gadgets o intentar cambiar de plantilla (algunas son un poco más rápidas). Espero te sirva bro

Pues usar Google Tag Manager y agregar la detección por scroll y que estén en la web al menos 60 segundos. Así podrás ver si hay muchos usuarios que leen tus entradas pero no dan ningún clic.

Reduciría bastante la tasa de rebote pero esto a ojos de google seguirá igual y no te mejorará el SEO debido a que solo te dará más información acerca de si tus visitas son de "calidad".

Pues usar Google Tag Manager y agregar la detección por scroll y que estén en la web al menos 60 segundos. Así podrás ver si hay muchos usuarios que leen tus entradas pero no dan ningún clic.

Reduciría bastante la tasa de rebote pero esto a ojos de google seguirá igual y no te mejorará el SEO debido a que solo te dará más información acerca de si tus visitas son de "calidad".
También se pueden implementar los mapas de calor para detectar dónde enfocan su atención los usuarios y así optimizar la distribución del blog

También se pueden implementar los mapas de calor para detectar dónde enfocan su atención los usuarios

Para ello te recomiendo usar hotjar, que 100 visitas al mes son gratis. E incluso "graba" la pantalla del usuario para ver donde ha hecho clic exactamente y cómo se ha movido por la web.

He visto el blog y la verdad está bonito, hasta parece un wordpress, ¿se ve bien en móvil?

Supongo que el rebote depende del contenido que haces.

Tal vez podrías intentar atacar otras búsquedas sobre animales que la gente quiere leer, como: ''nombres para perros'' ''cómo quitar las pulgas a mi perro'' ''como hacer para que no se le caiga el pelo a mi perro'' ¿puedo bañar a mi gato? tutorial.

¿Tienes competencia o paginas referentes de las cuales te inspires?

Algo que te tomará solo pocos minutos y que funciona es:

Abrir ubersugest de neil patel. clic aquí para ir directo a la web
Meter la URL de la pagina de tu competencia.
Seleccionar el país, España o México (son los que tienen más búsquedas en español)
Ver con que post y keywords se posiciona esa pagina.

Así te pillas trafico de calidad atacando esas búsquedas.😛

ese rebote esta bien, muy bien, lo normal en la mayrita es 70 a 80

bueno cierro tema 🤣🤣 no me vayan a copiar mi nicho :0

tambien baja el peso de las imagenes

Atrás