E
Eternovicio
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola Betas
Hoy les escribo porque no sé que debería hacer ya que Facebook rechazó el cambio de nombre en mi fan page y la verdad no entiendo por qué... les voy a explicar la histioria y la trataré de resumir un poco (aunque casi nunca se me da bien esto).
Verán tengo una fan page con el mismo nombre (la cual mande solicitud y me atendió un chico y me cambio el nombre de la fan page) le llamaré Pasto. Y pues resulta que tengo otra fan page más alta y que es de la temática que maneja pasto también, y le quise cambiar el nombre a esa fan page y ponerle pasto también y hoy me dice que no lo cambiaran porque no se ajusta o algo asi (lo tipico que envian cuando rechazan una peticion de cambio de nombre).
La verdad no entiendo porque rechazaron mi petición si hice exáctamente lo mismo que la primera (la asocié con mi cuenta de Instagram la cual cuenta con muchisimos seguidores) y le puse la aplicación de Instagram...
Quisiera preguntar a personas que conozcan del tema ¿Existe algun truco o forma de cambiar el nombre de mi fan page?. Por el momento lo que hice fue ocultar mi fan page de pasto y respondí el correo donde me decían que no cambiarán el nombre (esto lo hice pensando en que a lo mejor verían otra con el mismo nombre y pensarían que quiero fusionarlas o algo por el estilo)
Bueno resumiendo de nuevo jaja, Alguien me puede ayudar con algun truco o forma de cambiar el nombre de mi fan page?
Espero alguien me pueda ayudar