¿Cómo puedo cambiar el nombre de mi Fan page en Facebook?

• Autor Autor Eternovicio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Eternovicio

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola Betas

Hoy les escribo porque no sé que debería hacer ya que Facebook rechazó el cambio de nombre en mi fan page y la verdad no entiendo por qué... les voy a explicar la histioria y la trataré de resumir un poco (aunque casi nunca se me da bien esto).

Verán tengo una fan page con el mismo nombre (la cual mande solicitud y me atendió un chico y me cambio el nombre de la fan page) le llamaré Pasto. Y pues resulta que tengo otra fan page más alta y que es de la temática que maneja pasto también, y le quise cambiar el nombre a esa fan page y ponerle pasto también y hoy me dice que no lo cambiaran porque no se ajusta o algo asi (lo tipico que envian cuando rechazan una peticion de cambio de nombre).

La verdad no entiendo porque rechazaron mi petición si hice exáctamente lo mismo que la primera (la asocié con mi cuenta de Instagram la cual cuenta con muchisimos seguidores) y le puse la aplicación de Instagram...

Quisiera preguntar a personas que conozcan del tema ¿Existe algun truco o forma de cambiar el nombre de mi fan page?. Por el momento lo que hice fue ocultar mi fan page de pasto y respondí el correo donde me decían que no cambiarán el nombre (esto lo hice pensando en que a lo mejor verían otra con el mismo nombre y pensarían que quiero fusionarlas o algo por el estilo)

Bueno resumiendo de nuevo jaja, Alguien me puede ayudar con algun truco o forma de cambiar el nombre de mi fan page?

Espero alguien me pueda ayudar​

Desconozco un poco el tema, pero probablemente sea porque no quieren dos fanpages con el mismo nombre!

Desconozco un poco el tema, pero probablemente sea porque no quieren dos fanpages con el mismo nombre!

Si a lo mejor fue eso, por eso ahorita cuando les respondi, decidi ocultar la primera.. (Y claro tienen admins diferentes)

Que raro amigo debe ser porque ya ese nombre esta muy usado
no lo se

cambia de idioma pon uno "raro" y luego vuelve a enviar el cambio de nombre.

cambia de idioma pon uno "raro" y luego vuelve a enviar el cambio de nombre.

¿Te ha funcionado? me respondió esto cuando le dije que revisara su decisión:

> Lamentamos informarte de que no podemos aprobar el cambio de nombre que has solicitado para tu página y reiteramos nuestra opinión de que el nombre solicitado puede confundir a las personas que se hagan fans de la página. Nuestra decisión es definitiva.
>
> Para obtener más información sobre la política relativa a las páginas, consulta las Condiciones de las páginas:
>
> https://www.facebook.com/page_guidelines.php
>
> Atentamente,
>
> Matilde
> https://www.facebook.com/facebookforbusiness
> Facebook

Mucha 😡 y es que si fuera de cosas distintas que no tienen que ver lo entendería pero es que en realidad tienen que ver con lo mismo, la temática es de frases

- - - Actualizado - - -

Y lo raro es que ahora me ha aparecido la opcion de cambiar ell nombre de mi página (antes esta opción no la podía editar después de habermen negado el cambio de nombre)

¿Qué creen que debería hacer? ¿Será que le intento cambiar de nuevo el nombre a la página con el mismo administrador que usé anteriormente o lo hago con otro administrador? [MENTION=133013]NyxMauro[/MENTION] No sé si a lo mejor usuarios como [MENTION=27807]Ragnasin[/MENTION] [MENTION=75121]julioantoniox[/MENTION] [MENTION=51642]lcascisf[/MENTION] [MENTION=40902]thunder20[/MENTION] [MENTION=22589]Mr. Nitro[/MENTION] [MENTION=38830]megaman[/MENTION] que los he visto en temas de redes sociales me puedan orientar un poco

Última edición:

> Lamentamos informarte de que no podemos aprobar el cambio de nombre que has solicitado para tu página y reiteramos nuestra opinión de que el nombre solicitado puede confundir a las personas que se hagan fans de la página. Nuestra decisión es definitiva.
>
> Para obtener más información sobre la política relativa a las páginas, consulta las Condiciones de las páginas:
>
>
> Atentamente,
>
> Matilde
> Facebook

Mucha 😡 y es que si fuera de cosas distintas que no tienen que ver lo entendería pero es que en realidad tienen que ver con lo mismo, la temática es de frases

- - - Actualizado - - -

Y lo raro es que ahora me ha aparecido la opcion de cambiar ell nombre de mi página (antes esta opción no la podía editar después de habermen negado el cambio de nombre)

¿Qué creen que debería hacer? ¿Será que le intento cambiar de nuevo el nombre a la página con el mismo administrador que usé anteriormente o lo hago con otro administrador? [MENTION=133013]NyxMauro[/MENTION] No sé si a lo mejor usuarios como [MENTION=27807]Ragnasin[/MENTION] [MENTION=75121]julioantoniox[/MENTION] [MENTION=51642]lcascisf[/MENTION] [MENTION=40902]thunder20[/MENTION] [MENTION=22589]Mr. Nitro[/MENTION] [MENTION=38830]megaman[/MENTION] que los he visto en temas de redes sociales me puedan orientar un poco

Si no lo haz intentado varias veces ya puedes volverlo a intentar, si ves que te rechazan mejor espera un tiempo, no sea que te vayan a bloquear la página

Si no lo haz intentado varias veces ya puedes volverlo a intentar, si ves que te rechazan mejor espera un tiempo, no sea que te vayan a bloquear la página

Es la primera vez que lo intento, o sea que debería intentar probar ahora una vez más?

Es la primera vez que lo intento, o sea que debería intentar probar ahora una vez más?

pues prueba de nuevo, solo no intentes muchas veces porque llega un momento en que bloquean la página para cambio de nombre y fusiones

pues prueba de nuevo, solo no intentes muchas veces porque llega un momento en que bloquean la página para cambio de nombre y fusiones

Vale probaré de nuevo y te comento ¿Tienes alguna idea de -más de cuantas solicitudes NO mandar- ?

Vale probaré de nuevo y te comento ¿Tienes alguna idea de -más de cuantas solicitudes NO mandar- ?

En una que me bloquearon hice la solicitud 4 veces, todas me la negaron

>
>
>
> Atentamente,
>
> Matilde
> Facebook

- - - Actualizado - - -

Como ya te dijeron existe un limite de intentos, nadie sabe con certeza cuantos son, pero si te rechazan muchas veces te restringen por completo la posibilidad, siempre que puedas deja descansar los intentos un tiempo razonable, esa opción no desaparecerá, pero si te llegan a bloquear la posibilidad ya no habra mas intentos. :encouragement:

Gracias a todos por sus respuestas y experiencias, las tendré en cuenta y si lo logró comentaré aquí jejeje, saludos :fatigue:

te rechazaron por que tu no puedes tener dos fanpage con el mismo nombre... lo ideal seria que solicites el cambio de nombre desde otro perfil para posteriormente agregarte como administrador a ambos y realizar la fusión... Saludos

Claro, es fácil me sucedió lo mismo, lo único que debes hacer es pasarte admi a otro Facebook que no tenga una pagina con ese mismo nombre, esperas 7 días y listo podrás cambiarla, luego que se cambie esperas 7 días mas y la fusionas, es todo. 😀 Saludos!

te rechazaron por que tu no puedes tener dos fanpage con el mismo nombre... lo ideal seria que solicites el cambio de nombre desde otro perfil para posteriormente agregarte como administrador a ambos y realizar la fusión... Saludos

Saludos eso es lo que comenté que hice.

- - - Actualizado - - -

Claro, es fácil me sucedió lo mismo, lo único que debes hacer es pasarte admi a otro Facebook que no tenga una pagina con ese mismo nombre, esperas 7 días y listo podrás cambiarla, luego que se cambie esperas 7 días mas y la fusionas, es todo. 😀 Saludos!

Si, eso hice, es decir el cambio lo solicite el un perfil en donde no tenia ese nombre de página pero me lo negaron, ya ayer me dieron la opcion de volver a cambiar el nombre, y hoy solicité de nuevo el cambio de nombre con otro admin (los admins de esta que estoy intentanbdo cambiar el nombre, no están de admins en la otra)...

Esperar a ver si me aceptan :fatigue:

Hola compi 🙂 yo lo que hago y que hasta la fecha me ha funcionado es lo siguiente... nota el proceso puede durarde 2 a 3 semanas...
Ejemplo:
Pag 1: Imagenes gratis
Pag 2: LOs mejores videojuegos

Y quieres cambiar la pag2 l nombre de la pag1... lo que yo hago para que no me rechacen el cambio es que a la pag 2 le cambio primero el nombre a Imagenes Videojuegos... Asi facebook sabe que no se confundiran los user que ya dieron like a la pagina antes por que aun tiene la palabra videojuegos...
Esperas 7 dias a que te deje pedir nuevamente un cambio de pagina y ahora si colocas a la pag 2 Imagenes gratis 1... y como el nombre es parecido al anterior te dejara modificarlo... y despues fusionar 🙂

Ese es mi truco y seimpre me ha funcionado... es tardado el proceso pero no me da fallas 🙂

Espero te funcione

Hola compi 🙂 yo lo que hago y que hasta la fecha me ha funcionado es lo siguiente... nota el proceso puede durarde 2 a 3 semanas...
Ejemplo:
Pag 1: Imagenes gratis
Pag 2: LOs mejores videojuegos

Y quieres cambiar la pag2 l nombre de la pag1... lo que yo hago para que no me rechacen el cambio es que a la pag 2 le cambio primero el nombre a Imagenes Videojuegos... Asi facebook sabe que no se confundiran los user que ya dieron like a la pagina antes por que aun tiene la palabra videojuegos...
Esperas 7 dias a que te deje pedir nuevamente un cambio de pagina y ahora si colocas a la pag 2 Imagenes gratis 1... y como el nombre es parecido al anterior te dejara modificarlo... y despues fusionar 🙂

Ese es mi truco y seimpre me ha funcionado... es tardado el proceso pero no me da fallas 🙂

Espero te funcione

Gracias bro por responder,

Iba a hacer eso hace unos días pero me entraba una duda, digamos que tal yo quiera cambiar el nombre y empiece por cambiar pedazo a pedazo hasta conseguir el nombre que quiero, pero y si digamos cuando estoy cambiando pedazo a pedazo, que tal no me dejen cambiar mas el nombre de la fan page?

¿Cuántas veces puedo cambiar un nombre que ya lo he cambiado anteriormente y asi sucesivamente?

La verdad no se... yo he hecho hasta 4 cambios en una fanpage y aun me sigue apareciendo la opcion... En este tema puedes sacar una media de los cambios posibles ya que al parecer tienen diferentes posibles cambios dependiendo de los likes....
http://forobeta.com/facebook/251775-cuantas-veces-se-cambiar-de-nombre-fanpage.html

He visto que dependiendo de los likes puedes cambiar el nombre "fácilmente". Según me dijo recientemente un usuario, el ha cambiado el nombre al ocultar la página pero al hablar más con él noté que los cambios que ha realizado tenian menos de 5K de Likes

Atrás