¿Cómo puedo cambiar el nombre de una página con una solicitud pendiente?

• Autor Autor AntonioJose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AntonioJose

AntonioJose

Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Por favor llevo 6 meses con esta pagina con una solicitud de cambio de nombre pendiente que nunca he realizado, en el panel de ayuda esta en blanco no dice nada y trato de crear una con nombre igual de cero para fusionar y no me deja ya que la de menos me gusta la deja como secundaria.

Que hago por favor o que me siguieren?.

Captura de pantalla 2016-09-25 a las 8.13.25 p.m..webp

muestra una captura.. siempre te dice cuando termina... o seguro que tienes algun blokeo?
en configuracion >>> Buzon de ayuda de la pagina

Última edición:
Yo ya voy al año para verificar una fanpage y para cambiar el nombre en otra y hasta la fecha ninguna esperanza que respondan

No creo que a esta altura te llegue una respuesta sin que tomes una acción.

amigos miren que en el panel de ayuda no me sale nada.
que hago? ustedes me dirán que hacer. o que hago?.

Captura de pantalla 2016-09-26 a las 12.20.15 a.m..webp

Lo mismo me pasó a mi...

Quiero fusionar una pagina con otra, pero no me deja hasta que se procese un cambio de nombre, que viene hace muchisimo tiempo...

Lo peor, busco e-mails de Facebook y nada... Parece que se esfuerzan en que les detestemos.

Detesto el soporte (bah, si se le puede llamar a esa mierda soporte) de FB...

Lo mismo me pasó a mi...

Quiero fusionar una pagina con otra, pero no me deja hasta que se procese un cambio de nombre, que viene hace muchisimo tiempo...

Lo peor, busco e-mails de Facebook y nada... Parece que se esfuerzan en que les detestemos.

Detesto el soporte (bah, si se le puede llamar a esa mierda soporte) de FB...

que mal cierto, que tendremos que hacer?.

que mal cierto, que tendremos que hacer?.

Ni idea. Ya mande un reclamo en bandeja de entrada (lo descubri hace poco) y me ignoran.

No se que pretenden, porque hay gente que entra en la fanpage y esa redirección es bastante importante...

Alguien pudo solventar esto?

Atrás