Cambiar nombre de canal de YouTube a comercial

jtole Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Feb 2012
Hola amigos, recientemente me he creado un canal en youtube pero como nombre del canal me salen mi nombre y apellidos y me gustaría saber como lo puedo cambiar por un nombre más comercial.
Antiguamente cuando te registrabas en youtube podías ponerte un nick a tu gusto para el canal pero en las cuentas nuevas no se como hacerlo, ademas de que te vinculan automáticamente una cuenta con google+ y me gustaria desvincularla o eliminarla.
Alguien me echa una mano???

djkalish17

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Crea un nuevo canal es esa misma cuenta, ya que por lo que tengo entendido el nombre no se puede cambiar.

Emilio35

Beta
Desde
31 Ago 2013
Cuando creas el canal de youtube,debajo de donde pone nombre y los apellidos hay una opcion donde puedes poner el nombre que tu quieras.

supaginagratis

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
21 May 2013
Hola amigos, recientemente me he creado un canal en youtube pero como nombre del canal me salen mi nombre y apellidos y me gustaría saber como lo puedo cambiar por un nombre más comercial.
Antiguamente cuando te registrabas en youtube podías ponerte un nick a tu gusto para el canal pero en las cuentas nuevas no se como hacerlo, ademas de que te vinculan automáticamente una cuenta con google+ y me gustaria desvincularla o eliminarla.
Alguien me echa una mano???

Si se puede cambiar. hace esto:

1- Anda a "configuración de Youtube".

2- A lado de tu ícono dice "Editar en Google+" hace click ahí y fijate si le cambias el nombre desde tu Google+ asociada a tu canal, vas a ver que cambia el nombre de tu canal también.

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2013
Si se puede cambiar. hace esto:

1- Anda a "configuración de Youtube".

2- A lado de tu ícono dice "Editar en Google+" hace click ahí y fijate si le cambias el nombre desde tu Google+ asociada a tu canal, vas a ver que cambia el nombre de tu canal también.

Tengo el mismo problema, hago lo que sugieres, pero a la hora de cambiar el nombre desde Google+ me sale una advertencia de que estás en contra de la política de nombres. (por no ser un nombre real).

MitsuBelle

Alfa
Desde
11 Ago 2013
Tengo entendido que Google + sólo te da un cierto tiempo para cambiar el nombre (por cuestiones de su política), y si apenas iniciaste trata de que tu nombre no contenga símbolos o caracteres raros. En caso de que no te funciona ninguna recomendación trata de añadir una nueva cuenta a tu correo y utilizarla para subir tu material.

Te deseo éxito :encouragement: